lunes, 19 de mayo de 2014

FCA'S cae de visita con Panteras de Querétaro.



Ni actitud ni ganas mostraron las jugadoras de Ricardo Ochoa Varela

 
Dolorosa derrota es la que sufrió el equipo de las Guerreras FCA's  contra Panteras de Querétaro por 2 a 0.
 
El partido se jugó en la unidad deportiva Reforma Lomas en punto de las 16:00 horas. El cuadro de las Guerreras viajo con sólo 13 jugadoras y sus refuerzos Liz Ángeles y Magaly García no pudieron realizar el viaje para encarar el encuentro y esto se notó en la cancha. 
 
Las Guerreras mostraron una cara totalmente diferente a lo que venían mostrando, sin actitud ni ganas de traerse los tres puntos.
 
El partido tuvo un claro dominio de las chicas FCA's donde se les anulo un gol, se marcaron infinidad de fueras de lugar, lo que desesperó a las FCA'S para terminar el primer tiempo 0 a 0.
 
Dio inició el segundo tiempo con unas Guerreras que no encontraban el juego que venían realizando y prácticamente no les salió nada, llegaban pero sin hacer daño en la portería de las queretanas.
 
Al Minuto 20 viene un tiro de esquina a favor de Panteras a segundo poste donde remata la jugadora queretana y ante la estirada de Lucero Miranda se anida en las redes para poner el 1 a 0 ante la sorpresa de los presentes.
 
FCA'S intentaron reaccionar pero esta vez no les alcanzo para empatar, ya que pareciera otro equipo faltó de actitud de garra y corazón, posteriormente en el minuto 43 en una descolgada de Panteras se enfrenta la delantera sola y sólo bombea el balón ante la salida de la portera  Potosina para  poner cifras definitivas de 2 a 0.
 
Las Guerreras FCA's dejaron tres puntos importantes que las hubiera puesto en mejor posición dentro de la tabla general, han venido a menos y en plena recta final del torneo puede peligrar su calificación a liguilla.
 
Ricardo Ochoa al final menciono: es una derrota muy dolorosa por todo lo que representa en la tabla general, platicaremos en la semana para corregir y no nos pase esto en la liguilla.
 
Alineación FCA'S: Lucero Miranda, Ludivina Castillo, Jessica López, Martha Valencia, Jasmin Martínez, Guadalupe Loredo, Jacqueline Zaragoza, Diana Torres, Xochilt Longoria, Luba Merino; en Cambios ingresaron  al campo Guadalupe Aguliera y Kimberly Rodríguez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario