lunes, 19 de mayo de 2014

LA FCA AL FRENTE DE LOS INTERFACULTADES EN FUTBOL



Luego de una intensa jornada, los jugadores del equipo representativo de FCA, se mantienen en e primer lugar en el torneo Interfecultades de futbol soccer varonil donde suma doce unidades.
 
La escuadra de la FCA se impuso a la Facultad de Enfermería por marcador de  siete goles a cero en lo que fue una amplia demostración de su poderío.

En segundo lugar de la tabla de posiciones nos encontramos a COARA    que tiene 11 unidades, a uno del líder pero con la ventaja que tiene dos encuentros menos que sus rivales por lo que se le puede considerar como uno de los que tienen más posibilidades de conseguir el lugar de los máximos honores en este torneo.
El COARA de Matehuala, ha trabajado muy bien en todos los deportes pero en especial en el futbol donde hasta el momento se mantiene invicto así que hay que seguir muy de cerca el desempeño de este conjunto que en su último compromiso se impuso a la Facultad de Agronomía por dos goles a cero.

En la tercera posición se encuentra la facultad de Ingeniería que en esta temporada van por todo y para esto se han esforzado de manera que tienen ya once puntos en su contabilidad y  además con dos encuentros menos que FCA.

En cuarto lugar y también abrigando esperanzas de conseguir el título en el Interfacultades se encuentra la Preparatoria de Matehuala a la que no habrá que descartar con esos nueve puntos.

En la quinta posición se encuentra ECS y H con seis puntos;  en sexto está Enfermería con 3 y en este mismo grupo se encuentra Economía con cero puntos.

En el Grupo B hay un empate en el primer lugar, se trata de Ciudad Valles y Rioverde, ambos con doce unidades, muy lejos del tercero que es Derecho con seis; en cuarto Ciencias Químicas con tres; quinto Medicina con cero y sexto, Agronomía también sin puntos.

Por lo que se refiere al Grupo C, tenemos que Estomatología se mantiene en el liderato con 15 puntos; segundo lugar lo ocupa Hábitat con 12; tercero Ciencias con nueve; cuarto Psicología con tres; quinto ECI con tres unidades y ECC en sexto lugar sin puntos.

FEMENIL
Por lo que se refiere a la rama femenil en el Grupo A las mejores son las integrantes del COARA que encabezan la tabla de posiciones con nueve puntos.

En segundo lugar marcha la selección de Ciencias Químicas también con nueve puntos pero con menor diferencia de goles; en tercer puesto está Ingeniería con tres puntos, en cuarto está la Prepara de Matehuala cion tres unidades y en quinto Agronomía con cero puntos.

En el Grupo B la facultad de Medicina está a la cabeza con nueve puntos; en segundo Enfermería con cuatro; tercero FCA con tres puntos;  tercer lugar es para FCA con tres; cuarto, ECI con tres y en quinto el Hábitat con dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario