jueves, 29 de mayo de 2014

FORMAL INICIO DE LA PRETEMPORADA DEL ATLETICO SAN LUIS



·       Con trabajo técnico y táctico iniciaron en las instalaciones de la Presa los trabajos de pretemporada del Atlético San Luis.



·         Confirmado el titulo de los equipos del Centro de formación del Atlético San Luis, el siete de junio inician su serie de promoción ante Cruz Azulen busca del ascenso al grupo Premier.

El Atlético San Luis inicio su nueva era bajo el mando en la dirección técnica de Flavio Davino quien este jueves por la tarde dirigió por primera ocasión el entrenamiento del equipo potosino.

Bajo la supervisión del preparador físico Gustavo Leombruno el Atlético San Luis comenzó con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones de la Presa lugar en donde continuará por la tarde de este viernes en tanto que el sábado trabajaran en doble sesión por la mañana a las 8:30 y por la tarde a las 17:30 horas.

Con una sesión de trabajo técnico y táctico inició la pretemporada del equipo potosino en donde también ya estuvieron los jugadores Erick Sámano y Néstor Olguín, además de otros jóvenes que llegaron a probar suerte en el plantel potosino destacando la presencia de quien fuera goleador del equipo de tercera división del Atlético San Luis el delantero Juan de Dios Cinco, el único elemento que trabajó por separado fue Cristian Gordillo quien prácticamente está en la recta final de su recuperación luego de la lesión que sufrió durante el último juego del torneo anterior.

CONFIRMADO EL TITULO DE LOS EQUIPOS DEL CENTRO DE FORMACION.

Por otra parte la Federación Mexicana de Futbol por medio de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas hizo oficial el titulo de los equipos del Centro de Formación de Atlético San Luis dentro del Grupo Primera por lo que ahora deberá de enfrentar en una serie de promoción al equipo de Cruz Azul que fue el último sitio del Grupo Premier para definir su posible ascenso a esta última categoría en donde por cierto sería el único equipo de la Liga de Ascenso Mx.
 

La serie promocional ante los “cementeritos” se realizará los sábados 7 y 14 de junio iniciando de locales las categorías 99 y dos mil en tanto que las categorías 97 y 98jugarian en las instalaciones de la “Noria”, en tanto que el 14 de junio jugarían de manera inversa, la próxima semana deberán de quedar definidos los horarios de dichos encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario