miércoles, 21 de mayo de 2014

SLP AVANZA A LAS SEMIFINALES DE FUTBOL EN LA ON



  • El equipo potosino vence a Puebla 3 goles por 1 para avanzar a semifinales.
  • Este miércoles enfrentan a Durango por el pase a la final del torneo.

Veracruz, Ver.- El representativo de San Luis Potosí categoría Infantil Menor Femenil  avanzó a la semifinales de la disciplina de Futbol de la Olimpiada Nacional 2014, tras vencer 3 goles por 1 a su similar de Puebla, correspondiente al Grupo A de este torneo.

Después de vencer al anfitrión Veracruz, y caer ante Durango, el equipo potosino estaba obligado a ganar su partido ante Puebla y esperar una serie de resultados, para acceder a las semifinales, las cuales al final se dieron a favor de las de SLP, que avanzó como segundo mejor lugar de grupo.

Enfrente tenían a un equipo poblano, quien quería acabar con las aspiraciones potosinas, pero las anotaciones de Gabriela Castillo, Estefanía Izaguirre y Karina Ortega, marcaron el rumbo del encuentro a favor de las potosinas que con un contundente 3-1 accedieron a la siguiente fase.
 
Durango será el siguiente rival de las potosinas, equipo del mismo grupo ante el cual cayeron por 2-0, encuentro que fue dominado por San Luis, pero la contundencia de las duranguenses fue la diferencia en el encuentro.

El choque entre San Luis Potosí contra Durango se desarrollará a las 8:00 horas en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velázquez, del puerto jarocho, duelo que promete grandes emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario