lunes, 26 de mayo de 2014

CULMINO EL III TORNEO MUNICIPAL DE SUERTES CHARRAS



Con broche de oro culminó el 3er Torneo Municipal Infantil y Juvenil de Suertes Charras que organizó el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal en coordinación con la Unión de Asociaciones de Charros de SLP.

A pesar de que la lluvia matutina retrasó la llegada de algunos equipos, se pudo llevar a cabo el segundo día de actividades pasado el mediodía, con la participación de niños y jovencitos que mostraron su aprendizaje en el deporte nacional por excelencia, la charrería, a través de siete de la nueves suertes charras.

Participantes de Querétaro, Zacatecas, Guanajuato y de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Santa María del Río y los anfitriones de San Luis Potosí, sumaron más de 50 competidores en cuatro categorías desde menores de 9 hasta 17 años.

En este segundo día de competencia, el Lienzo Rancho El Refugio lució con una buena asistencia de personas, quienes se entusiasmaron con lo que mostraron los noveles charros y regalaron sonoras ovaciones a quienes de manera casi perfecta ejecutaron algunas de las suertes.

Al final de la competencia, el titular de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina, en representación del Ayuntamiento de la Capital encabezó la ceremonia de premiación, acompañado de Jorge Veloz Huerta, coordinador del torneo; ingeniero Oscar Robles Resendiz, coordinador de jueces charros del Estado; Pablo Baranda Bolaños Cacho, juez oficial; Alejandro Alcalá, Homero Elizondo y Francisco Ramírez, del Colegio Nacional de Locutores Charros.

Se entregaron diplomas de participación a todos los competidores y placas especiales a los campeones de cada suerte en las categorías infantil B y juvenil, además de dos trofeos a los mejores equipos representativos de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario