domingo, 25 de mayo de 2014

SAN LUIS POTOSÍ SEDE DE LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE HOCKEY IN LINE



  • Armando Zacarías recibió al presidente de la FMH Nicolás Santibáñez
  • Gerardo Polanco, de SL es el entrenador de las Selecciones varoniles

Los equipos nacionales de Hockey In Line se encuentran en ardua preparación en esta capital con el apoyo de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, quien recibió al presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Nicolás Santibáñez y a cada uno de los conjuntos de las diferentes categorías.
 
Las canchas de hockey In Line, ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, son el escenario donde los integrantes de la preselección nacional entrenan y se preparan con miras al Campeonato Mundial a celebrarse en Francia del 1 al 16 de julio de 2014.

Los equipos pertenecen a las categorías juvenil y libre en ambas ramas, varonil y femenil y en lo que respecta a los varones, ambas selecciones tienen como director técnico al potosino Gerardo Polanco, quien por su capacidad y calidad, las dirige desde hace cuatro años.

Armando Zacarías Gutiérrez, se mostró complacido por el hecho de que la Federación Mexicana de Hockey In Line, por conducto de su presidente y entrenadores, haya elegido las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos ara llevar a cabo sus entrenamientos.

Nicolás Santibáñez, titular de la FMH, se mostró, por su parte, satisfecho de encontrarse en San Luis Potosí a mencionar que cuenta con las mejores instalaciones para que las selecciones nacionales lleven a cabo su preparación rumbo al Mundial de Francia.

El entrenador Gerardo Polanco, dijo durante la entrevista que tuvo con el director general del Instituto Potosino del Deporte, que las instalaciones se encuentran en perfecto estado y que no hay ningún problema en que los muchachos entrenen las estrategias y acondicionamiento físico en ellas.

También mencionó que, dentro de las Selecciones varoniles, juvenil y libre, se encuentran varios jugadores potosinos que buscan quedarse en la lista final porque en este momento se tiene a la preselección y de acuerdo al desenvolvimiento de cada uno, serán tomados en cuenta para el representativo mexicano que viajará a Europa.

Entre los jugadores nacidos en San Luis Potosí que entrenan se encuentran: Felipe Zuversa, Sebastián Esquivel, Paola Esquivel, Alondra Martínez, Leonardo Olvera, Miguel López, Obed Soto, Rodrigo Sánchez, Alberto Alarcón, Javier López entre algunos otros.

Los entrenamientos de la preselección nacional iniciaron el viernes 23 de mayo y culminará este domingo 25, donde los directivos y entrenadores decidirán quienes son los jugadores que se quedarán en la lista final de cada una de las categorías, varonil y femenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario