miércoles, 21 de mayo de 2014

ORO, PLATA Y BRONCE PARA SLP EN TENIS DE LA ON 2014



  • Mariela Martínez y Paulina Loredo conquistaron la medalla dorada en Dobles Femenil Sub 14.
  • La Plata fue en Dobles Mixtos Sub 14, conseguida por la pareja de Paulina Loredo y Alberto Rodríguez.

Boca del Río, Ver.- Una medalla de oro, una de plata y una de bronce, fue lo conquistado por San Luis Potosí en la modalidad de Dobles y Dobles Mixtos en la disciplina de Tenis de la Olimpiada Nacional 2014, que se desarrolló en el Club Britania del municipio veracruzano.

Gran desempeño es el que tuvieron las parejas potosinas en este cierre de torneo, que parecía irse en blanco después de tener una ronda complicada en la modalidad de singles.

La medalla de oro fue conquistada por la pareja de Mariela Martínez y Paulina Loredo en la categoría, Sub 14 Femenil, tras vencer con parciales de 6/3 y 6/3 a la dupla de Nuevo León integrada por Carolina Alfonsín y Katia de la Garza; en duelo que fue dominado por las potosinas de principio a fin.

En la modalidad de Dobles Mixtos Sub 14, el dueto integrado por Paulina Loredo y Alberto Rodríguez se queda con la medalla de plata, tras caer en la final ante Dyane Bárcena y Manuel Moreno de Querétaro, con mangas de 6/1 y 6/1.

En esta misma categoría y modalidad, los potosinos Mariela Martínez y Francisco Castro, se adjudicaron la medalla de bronce, tras caer ante la pareja queretana que esta tarde se quedó con la medalla dorada.

Con estos resultados San Luis Potosí se instala en la posición número 15 del medallero general con 13 medallas de oro, 26 de plata y 15 de bronce, para un total de 55 preseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario