domingo, 25 de mayo de 2014

FCA's se impuso a Angeles PreUniversitario



Las Guerreras FCA's se impusieron la tarde de este domingo 2-0 al conjunto de Angeles PreUniversitario en la última jornada del torneo regular de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.
 
Las acciones se realizaron en el campo tres de la Unidad Deportiva "Lic. Adolfo López Mateos" a pesar de la lluvia de una noche anterior el campo se encontraba en buenas condiciones para jugar al fútbol.
 
En un principio el juego estuvo muy fuerte y trabado en medio campo, los equipos trataban de estudiarse y no mostraban sus armas pero conforme transcurrió el tiempo Las Guerreras se plantaron mejor en el campo y se hicieron dueñas de las acciones.
 
Fue en el minuto 29 de tiempo oficial cuando se presento un tiro de esquina a favor de FCA's, el mismo se cobró a segundo poste donde Jacqueline Moncada empalmo el balón de pierna derecha y saco tiro cruzado para anidar la pelota en el fondo de las redes del marco enemigo y así Las Guerreras se fueron arriba 1-0 y así se fueron al descanso ambos equipos.
 
Para la parte complementaria FCA's realizo algunos movimientos ingresó Karla Barron al medio campo para hacer una función de enganche y así adelantar líneas para evitar dejar salir al equipo rival.
 
La recompensa vino al minuto 49 cuando La Mole Barron en jugada personal por la banda derecha llego hasta el fondo del campo y sin ángulo de tiro, disparo a la portería, el balón techó a la portera Carolina Sánchez y de bandera entro el segundo gol de Las Guerreras.
 
ANGELES PreUniversitario intentó hacer daño al marco potosino pero Lucero Miranda estaba en una de esas tardes donde entra al campo inspirada y contuvo la metralla de las poblanas con diversos lances y siempre bien respaldada por sus defensas.
 
Las Guerreras tuvieron más oportunidades de ampliar su ventaja pero les faltaba dar con exactitud el último pase al fondo de las redes, Angeles PreUniversitario al final intento con más fuerza que orden pero no pudo perforar el marco local y así término el encuentro con una victoria de FCA's 2-0 para llegar a 23 unidades en el grupo y esperar los demás resultados con un partido pendiente que se jugara la próxima semana contra Real Halconas.
 
El arbitraje fue de José Luis Solache Coronado auxiliado en las bandas por Miguel Hernández Mata y Miguel Valladolid, quienes cumplieron con su actuación.
 
Es importante agradecer al Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez por las facilidades prestadas para la realización de este encuentro de la LIMEFFE, así como al profesor Luis Javier Mireles Arias.
 
ALINEACIÓN FCA's: Lucero Miranda, Jacqueline Moncada, Ludivina Castillo, Jessica López, Martha Valencia, Xochilth Longoria, Jacqueline Zaragoza, Guadalupe Loredo, Luba Merino, Diana Torres, América Puente, en cambios entraron: Karla Barron, Karina Galván, Kimberly Rodríguez, Guadalupe Aguilera y Paola Moreno; DT Ricardo Ochoa Varela, auxiliado por Ulises Salas.
 
Angeles PreUniversitario.-
Carolina Sánchez, Daniela Hernández, Diana Cano, Karen Miranda, Michelle Martínez, Laura Pérez, Brenda Bautista, Paola Perez, Marlen Rojas, Karen Zenteno, Diana Ramírez e Itzia Tenahua, DT Angélica Nieto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario