sábado, 17 de mayo de 2014

EL “LOKO” OLVERA NOQUEÓ A PABLO “EL DEMONIO” ALVAREZ EN VALE TODO 19






Éxito rotundo de la Función “Vale Todo 19”



Angel “El Loko” Olvera doblegó a su rival, el guanajuatense Pablo “El Demonio” Alvarez al noquearlo en el segundo asalto de la pelea estrella; encuentro que coronó la velada celebrada en la Arena Coliseo que registró un lleno absoluto.

Se protagonizaron 8 combates todos de buen nivel deportivo quedando solamente a deber el encuentro entre El Kid Veneno Alvarado y Luis Almanza pues ambos acusaron falta de técnica y preparación.

Por lo que respecta a la función en general fue una velada que sobre todo se caracterizó por la actitud positiva del público que mostró ganas de divertirse en un sano ambiente.
Los resultados de Vale Todo 19 son los siguientes:
Ernesto "Spider" Gutiérrez de Los Elegidos Garrobos, derrotó a César "El Scout" López aplicando un mataleón al 1'47 del primer round.

Héctor "El Amenaza" González de Pitbulls venció a Efraim (así con M) "El Caifán" González de la Escuela de los Campeones con un armbar (barra de brazo) a los 2'47 del segundo.

Omar Nolasco de Acrópolis derrotó a  César "El Tigre" Vázquez de Elegidos Garrobos con una sumisión Guillotina en el primer episodio.

Leobardo "Terrble" Sánchez de Elegidos Garrobos ganó a Paulo "El Cuervo" González de la Escuela de los Campeones con un Triangulo de brazo al 1'58 del primer asalto.

Felipe "El Triste" Mendoza de los Elegidos Garrobos venció a Raúl "Rulo" Trejo de Matehuala por ko técnico a los 2'35 del segundo.

Rafa "Dragón" Dávla del Dragon's Team derrotó a Norberto "Pim Pom" Rodríguez de Celaya con un Armbar a los 2'46 del primer.

Luis Almanza de Salamanca le ganó a Jesús "El Kid Veneno" Alvarado de Cedral con Triangulo de pierna al minuto con 4 segundos del tercer round.

Angel "Loko" Olvera de los Crazy Warrios venció a Pablo "El Demonio" Alvarez de Salamanca por ko al minuto con 24 seg del segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario