martes, 20 de mayo de 2014

EL FIN DE SEMANA EL TORNEO MUNICIPAL DE SUERTES CHARRAS



El 3er. Torneo Municipal Infantil y Juvenil de Suertes Charras se realizará este sábado 24 y domingo 25 de mayo con la participación de más de 50 charros de Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí, incluidos los municipios de Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y Salinas de Hidalgo.

La organización esta a cargo de la Unión de Asociación de Charros del Estado de San Luis Potosí A.C., afiliada a la Federación Mexicana de Charrería, con apoyo de H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, quien otorga la premiación y la logística del evento.

El torneo se realizará en las instalaciones del Rancho El Refugio ubicado en Camino Antiguo a Ahualulco #190, en la colonia La Tuna, siendo el programa de los dos días de competencias y sus categorías el siguiente:

Sábado 24 de mayo a las 10:00 horas la ceremonia de inauguración y a las 11:00 horas entra en acción la categoría Dientes de Leche (hasta 9 años 11 meses) y para las 15:00 horas la Infantil A (10 a 12 años 11 meses)

Domingo 25 de mayo a las 11:00 horas la categoría Infantil B (13 y 14 años 11 meses) y a las 15:00 horas la Juvenil (15 a 17 años 11 meses), para que por ahí de las 18:00 horas realizarse la ceremonia de premiación y clausura.

Podrán participar todos aquellos charros que estén o no federados, así como los que tengan equipo o no. Cada competidor deberá de presentar acta de nacimiento original y copia, para poder registrarlo y calificarlo en la categoría que le corresponda.

La inscripción es de $250.00 por participante para las categorías dientes de leche, infantil A y B, y juveniles, pudiendo entrar en una o siete suertes. Se aceptarán un máximo de 15 competidores, por categoría. Para inscripciones y mayores informes al número celular 44 42 04 43 53 con José Veloz.

De la premiación, a todos los competidores con reconocimientos de participación, así como a los primeros lugares de cada suerte y al primer lugar de charro completo en todas las categorías, siempre y cuando hayan realizado las 7 suertes correspondientes.

Las suertes charras en las que se competirá son: cala, piales, colas, jineteo de yegua, manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería.

El torneo es convocado por Leobardo Guerrero Aguilar, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de SLP; Juan Rodríguez Cerrillo, del comité organizador; Rafael Veloz S., presidente de Charros de El Refugio, y Alejandro Muñoz Remolina, director de la Subdirección de Deporte Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario