lunes, 19 de mayo de 2014

SLP CAE ANTE DURANGO EN FUTBOL FEMENIL DE OLIMPIADA NACIONAL




  • El equipo potosino cae 2-0 ante su similar duranguense.
  • El futuro de las potosinas se decide mañana martes ante Puebla.

Veracruz, Ver.- Con marcador de 2 goles por una la escuadra de Durango se impuso a su similar de San Luis Potosí, encuentro correspondiente al Grupo A de la Categoría Menor Infantil Femenil de la disciplina de Futbol de la Olimpiada Nacional 2014, que se juega en la Unidad Deportiva Salvador Campa del puerto jarocho.

Después de que en la primera jornada el equipo potosino derrotara 2 goles por 1 a anfitrión Veracruz, el representativo tunero se midió ante un complicado equipo duranguense, que supo aprovechar el par de ocasiones que tuvo frente al marco rival, para llevarse los tres puntos.

El encuentro fue dominado de principio a fin por parte del equipo potosino, que tenía encerrado en su propio marco al cuadro contrario, generando las jugadas de mayor peligro, por lo que se veía que se abriera el marcador a su favor.
 
Pero un disparo de fuera del área de Jacthiziry Córdova y un contragolpe letal concretado por Brissa Ruvalcab, acabaron con las aspiraciones del equipo potosino de poder llevarse la victoria y de paso asegurar su pase a la siguiente fase el torneo.

Este martes se jugará la tercera y última jornada de este torneo, donde San Luis Potosí estará buscando su pase como segundo mejor equipo de grupo, para calificar a las semifinales que los coloca en la pelea por las medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario