domingo, 23 de noviembre de 2014

ATLAS CAMPEON DE LA CATEGORIA ESTELAR DE LA LIGA CENTRAL

La escuadra Atlas se convirtió en campeón de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol (Asociación Central de Deportistas de Futbol) al imponerse a F San Jorge en serie de penales (3 a 1) luego de concluir el tiempo reglamentario empatados a 2.

El juego se celebró en el campo Albino's del "Patio Soccer"; las anotaciones en el tiempo regular fueron de Carlos Ramírez del MF San Jorge quien abrió el marcador al minuto 34; a los dos minutos vino el empate por Atlas anotado por Gabriel Charqueño.

Con el duelo empatado a un tanto se fueron al descanso y al '32 del segundo tiempo Atlas se puso adelante 2 a 1 con anotación de Juan Monreal.

En los minutos finales se empató el encuentro con anotación por la vía del penal a cargo de Oscar Ocaña.

PREMIACION

La premiación fue encabezada por el ex futbolista integrante de los gloriosos Santos de San Luis y Cachorros Marco Antonio Martínez, quien recibió un homenaje, fue acompañado por Juan Morales Bravo Director del Patio Soccer y por el Presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones.

Se premio con trofeos a los tres primeros lugares de la Tabla General: La Bodeguita, MF San Jorge y Atlas en ese orden. Además al campeón goleador José Ocaña quien acumuló 36 anotaciónes; se premió al campeón del torneoInterliga Satélite 81.

Y desde luego al subcampeón MF San Jorge cuyos jugadores recibieron medallas y el trofeo, los mismo que el flamante campeón Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario