miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRESENTAN RALLY NOCTURNO DE AUTOMOVILISMO CON APOYO DE INPODE




          Se efectuará viernes 7 y sábado 8 de noviembre en la carretera a Rioverde.

·         Participarán pilotos de distintos Estados de la república mexicana.

Por primera ocasión, San Luis Potosí será sede del Rally de la Media Noche en el que participan los mejores pilotos de México incluido el potosino Ricardo Cordero, en evento atractivo que cuenta con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez.

La sala de combates del INPODE, fue el escenario donde el comité organizador, que comanda Edgar Alarcón, dio a conocer los pormenores de este Rally que se llevará a cabo durante el viernes 7 a partir de la una de la tarde con una exhibición en la Plaza de Fundadores, y continuará el sábado de madrugada en la carretera a Rioverde.

La presentación fue presidida por Armando Zacarías, Director General del Instituto Potosino del Deporte; Edgar Alarcón, coordinador del Rally; Francisco Juárez, Director de Tránsito Municipal; Giovanni Galina, representante de la Secretaria de Turismo y el piloto potosino Ricardo Cordero.

Armando Zacarías Gutiérrez, comentó en su intervención, que este será el penúltimo evento en el año de los llamados de Turismo Deportivo que se desarrollan a favor del Estado y que deja una importante derrama económica a los potosinos.

Durante la presentación, Edgar Alarcón mencionó los autos estarán en exhibición hasta las 21:00 horas ya que a esa hora se dará la salida simbólica con el apoyo de Tránsito Municipal tomando la calle de Aldama, avenida Universidad, glorieta Juárez y carretera a Rioverde hasta llegar al Xoconostle donde arrancará la competencia de manera oficial.

Alarcón dijo que serán cuatro etapas de velocidad, dos de subida y dos de bajada, con recorrido de El Xoconostle hasta San Francisco y luego a Santa Catarina y de regreso donde serán de las once de la noche del viernes y culminar aproximadamente a las cinco de la mañana.

Para el sábado 8 del presente mes a las once de la mañana, los participantes estarán en la pista del autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga número dos en donde se tendrán varias etapas contra reloj en evento con el que concluirá la actividad del Rally de la Media Noche.

Con este evento los potosinos podrán disfrutar de un gran espectáculo automovilístico con la presencia de los mejores corredores de Rally que hay en nuestro país, es por eso que no deben perderse este enorme espectáculo de carros que recorrerán las carreteras de San Luis Potosí, y sobre todo por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario