lunes, 17 de noviembre de 2014

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL DE LA COPA TELMEX



   En la rama femenil, avanzaron a semifinales las campeonas del Distrito Federal, Jalisco, Michoacán y Estado de México.

·         Por los varones, calificaron Quintana Roo, Tlaxcala, Baja California y Sinaloa.


Con la celebración de los cuartos de final, llegó a su culminación la primera fase del nacional Copa Telmex categoría Libre varonil y femenil; que en un hecho sin precedente se llevó a cabo por segunda ocasión en la capital de San Luis Potosí, gracias a las gestiones realizadas por el Instituto Potosino del Deporte, que preside Armando Zacarías Gutiérrez, con el respaldo de Gobierno del Estado.

En base a los resultados que se dieron en la última jornada, avanzaron a las semifinales en la rama varonil las selecciones de Quintana Roo, Tlaxcala, Baja California y Sinaloa. Mientras que en la rama femenil, avanzaron Jalisco, Michoacán, Estado de México y Distrito Federal. Mencionar que las semifinales y finales se jugarán a visita recíproca en fechas por definir.

En las acciones de la última fecha, rama varonil, el equipo de Quintana Roo sigue dando de qué hablar, al vencer por apretado marcador de 2-1 al representativo del Distrito Federal; en el segundo encuentro de la jornada, Tlaxcala que viene haciendo un buen torneo, vence 2-0 a Sonora.

Por su parte, Baja California dando cátedra de buen futbol, se impuso por contundente 4-1 al seleccionado de Hidalgo; mientras que Sonora, uno de los favoritos a llegar a la final, superó por 4-0 al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En los resultados de la rama femenil, las campeonas de la Policía Federal que representan al Distrito Federal, van con paso firme hacía el bicampeonato al ganar por goleada de 8-4 a Guanajuato; mientras que Jalisco, otro candidato a llegar a la final, superaba por 4-1 a Puebla.

En el tercer juego de la jornada, Michoacán tuvo que emplearse a fondo para poder superar 2-0 a la selección de la Universidad Nacional Autónoma de México; en el último resultado de la jornada, el Estado de México dejaba en el camino a Nayarit, a quienes derrotaron por marcador de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario