lunes, 10 de noviembre de 2014

EL MIÉRCOLES 12 EL SORTEO DE COPA TELMEX FEMENIL Y LIBRE




·         Los partidos se llevarán a cabo del 13 al 16 de noviembre en su etapa nacional.

·         San Luis, flamante campeón juvenil tiene como premio un viaje a Cancún.

Con la presencia de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte y de Federico González, Director de Copa Telmex, mañana miércoles 12 de noviembre se llevará a cabo la presentación  así como el sorteo de las categorías femenil y libre.

La reunión se efectuará en el salón de convenciones del Hotel María Dolores a las 20:00 horas con la asistencia de cada uno de los equipos participantes que ganaron su respectiva fase municipal y estatal para llegar al nacional que se desarrolla del 13 al 16 del presente mes en esta ciudad capital.

Los equipos potosinos, femenil y varonil, que intervendrán en esta semana, buscarán repetir la hazaña del equipo juvenil potosino que el pasado domingo se corono campeón de Copa Telmex, y que por ello, será premiado cada jugador e integrante del cuerpo técnico, con un viaje a las playas de Cancún.

Terminada la actividad de los juveniles, ahora San Luis Potosí es sede, por segunda ocasión consecutiva, de la fase nacional de las categorías mayores tanto en ambas ramas por lo que se prevé una semana llena de buen futbol en los campos potosinos.

Los escenarios de los encuentros serán los campos 1, 2 y 3 de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, Centro de Desarrollo, Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” así como el de la Unidad Deportiva Satélite.

Mientras se llega la hora de la presentación y el sorteo, las delegaciones participantes arribarán a San Luis Potosí para concentrarse en los hoteles sedes y tomar parte en la cena de bienvenida para luego, el miércoles 12 y conociendo a su respectivo rival, comience a rodar el esférico en los campos potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario