domingo, 23 de noviembre de 2014

VILLA DE LA PAZ GANO 2 BOLETOS PARA LA OLIMPIADA REGIONAL 2015



  • Se imponen a los equipos de la capital en categoría Infantil y Pre-junior.
 ·         En Junior, la novena de la capital se impuso a Villa de la Paz en gran juego.

 Los equipos del municipio de Villa de La Paz, en las categorías Infantil y Pre-Junior, lograron su boleto a la etapa regional de Olimpiada Nacional 2015 al imponerse a los de San Luis Potosí mientras que en Junior, la capital derrotó al mismo representativo minero, al cerrar la actividad de la jornada estatal de Beisbol.

En la categoría Junior, la Selección de San Luis Potosí enfrentó a Villa de La Paz en el platillo fuerte del grupo y en juego efectuado en el estadio 20 de Noviembre a diez de la mañana teniendo como pizarra final de 14 carreras a 5 a favor de la novena de la capital.

El pitcher que logró la victoria fue Israel Torres quien tuvo un buen desempeño al maniatar en momentos importantes a los bateadores rivales mientras que la derrota fue para el serpentinero Julio Zapata que entro de relevó y no pudo detener la ofensiva de los rivales.

Los mejores bateadores por parte de San Luis Potosí fueron: Karol Martínez que se fue de 5-3, Arthur Santiago de 5-4 con un jonrón en la octava entrada con dos en base, Javier Hernández de 4-2, Alejandro Navarro de 5-3, Juan Pablo Veloz que pegó de 5-3. Por parte de la Selección de Villa de La Paz destacó solamente en su respectivo turno al bate el pitcher Julio Zapata que se fue de 4-2.

En la categoría Infantil de 11 y 12 años así como en la categoría Pre-Junior de 13 y 14 años de edad, con actividad en los campos de la Liga pequeña, las novenas representantes del municipio de Villa de La Paz le ganaron a la Selección San Luis Potosí por pizarra de 11 carreras a 9 y 15 carreras a 1 de manera respectiva.

Al terminar la Etapa Estatal, los equipos vencedores, en este caso San Luis Potosí en categoría Junior y Villa de la Paz en Infantil y Pre-Junior, representarán a nuestro Estado en el Regional de Olimpiada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario