sábado, 15 de noviembre de 2014

ATLETICO SL DE II DIVISION EMPATA Y AVANZA



·         El Atlético San Luis de Segunda División LNT empató a dos goles ante Real Zamora y logró avanzar al torneo de Copa “Jorge Romo” de los equipos filiales sin derecho al ascenso.

·         En el torneo de tiros de penal el equipo potosino finalizó como líder general luego de imponerse a los michoacanos cuatro goles contra tres.

El Atlético San Luis que milita en la Segunda División LNT avanzó a la siguiente ronda del torneo luego de sumar un empate a dos goles frente a Real Zamora este viernes al mediodía en el estadio “Alfonso Lastras” en lo que fue la última jornada del torneo regular.

Con este resultado la escuadra que dirige Juan Manuel González Saucedo llegó a 23 unidades mismas que le garantizan avanzar a la siguiente etapa para los equipos sin derecho a ascenso y que es el torneo de Copa “Jorge Romo”, en el cual participan los mejores cuatro equipos de los dos grupos de la Liga.

Cabe destacar que al final del encuentro se realizó la serie de penales del torneo nacional en donde los potosinos se impusieron 4 goles contra tres con lo cual también terminaron  esta primera etapa como líderes generales con 57 penales anotados.

De esta forma luego de la junta que se realice el próximo lunes en la Ciudad de México, la Federación Mexicana de Futbol a través de la rama de la Segunda División deberá de establecer los días y los horarios en que se jugaran los cuartos de final del torneo en donde el equipo potosino al finalizar en el sexto lugar de la tabla general deberá de iniciar el sábado 22 jugando en casa ante América Coapa que terminó en el tercer lugar, aunque será hasta el lunes cuando se confirme.

En lo que se refiere al encuentro de este viernes tenemos que fueron los visitantes los primeros en irse arriba en el marcador por medio de un tiro desde fuera del área de Carlos Magaña al minuto 29 con lo cual se fueron al descanso los equipos con la ventaja para Zamora.

Para la parte complementaría los potosinos de inmediato emparejaron el marcador al minuto 48 por conducto de Areli Betziel Hernández, en tanto que Antonio Torres por medio de un tiro de penal al minuto 69 le dio la vuelta al marcador, y cuando parecía que los potosinos se llevarían el triunfo, al minuto 84 Uriel Álvarez marcó el gol que dejó el empate definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario