martes, 4 de noviembre de 2014

SAUCEDO NUEVO TIMONEL DEL ATLETICO SL DE II DIVISION


    Este martes fue presentado de forma oficial el profesor Juan Manuel González Saucedo como nuevo DT del equipo de la Segunda División LNT del ASL.


·         Por acuerdo de la rama de la 2da. División todos los juegos de la última jornada se realizaran el mismo día y hora, por lo que el juego ante Real Zamora que se realizará en el estadio “Alfonso Lastras” cambia del sábado 15 al viernes 14.

Este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa el equipo de Segunda División LNT del Atlético San Luis regresó a sus entrenamientos ahora bajo el mando de Juan Manuel Gonzáles Saucedo quien fue presentado de manera oficial como nuevo responsable del equipo en sustitución de Jorge Manrique.

Los responsables de las Fuerzas Básicas y de Segunda División de la Institución potosina, los profesores Miguel Brito y José Camacho fueron los encargados de presentar al plantel a su nuevo director técnico quien de inmediato se puso a trabajar con el equipo de cara al encuentro de la penúltima jornada que se llevará a cabo el próximo sábado ocho de noviembre cuando visiten a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Juan N. López” a los Reboceros de la Piedad, es importante destacar que el nuevo técnico del equipo local fungía como auxiliar de Jorge Manrique, de manera que conoce a la perfección al plantel.

El próximo juego que sostendrán los potosinos en tierras michoacanas será de gran importancia ya que hasta el momento marchan en el tercer lugar del grupo dos con 20 unidades a solo dos puntos de distancia del líder Atlas que tiene 22, mientras que Chivas Rayadas se ubica como sublíder con 21 unidades de manera que un triunfo ante los Reboceros los podrían mandar al primer lugar del grupo, hasta el momento La Piedad se ubica en el lugar número 12 con puntos 15 unidades.

Cabe destacar que el último juego del torneo ante Real Zamora que inicialmente estaba programado para realizarse el sábado 15 del presente mes en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las doce del día fue cambiado por lo que se realizará el viernes 14 en el mismo lugar y a la misma hora, esto debido a que la rama de la Segunda División acordó que todos los juegos de la última fecha se realicen el mismo día y a la misma hora.

De esta manera la escuadra potosina inicio este martes su preparación para poder cerrar de la mejor manera el torneo en donde prácticamente ya tiene asegurado un lugar en la siguiente ronda y que sería en el torneo de Copa torneo al que califican los mejores ocho equipos de la Liga Premier y los mejores ocho de la LNT que no tienen derecho al ascenso por ser filiales.

1 comentario: