viernes, 7 de noviembre de 2014

POTOSINOS GOLEAN A TLAXCALTECAS EN LA COPA TELMEX




  • SLP logra su segundo triunfo al superar 7-0 al seleccionado de Tlaxcala.
·         Buenos encuentros se vieron durante la segunda jornada del torneo nacional juvenil.

San Luis Potosí dio un paso importante en la fase de grupos dentro del nacional de la Copa Telmex Juvenil, al derrotar por contundente marcador de 7-0 al representativo de Tlaxcala; al jugarse la jornada dos, en la cual los potosinos tienen medio boleto para la siguiente ronda.

El encuentro tuvo como escenario la cancha de pastos de la Unidad Deportiva Satélite, siendo la figura del partido Rafael Durán Martínez, quien se despachó con un hat-trick; le secundaron en la goleada José Daniel Álvarez Pérez, Daniel González Guerra, Javier Rivera Rivera y Álvaro de Jesús Hernández Ruiz.

En el otro encuentro de este mismo grupo celebrado en el Plan de San Luis, Tabasco se impone 3-2 a Coahuila; por los ganadores las anotaciones fueron de René David Rodríguez Chable, Daniel Alberto Martínez López y Antonio Morales Suchite Marín. Por los coahuilenses que ya quedaron eliminados, Alejandro Suárez y José Jesús Calvillo Cedillo.

Dentro de los encuentros que se disputaron en la López Mateos campo 1, el seleccionado de Durango igualó a uno con Hidalgo; mientras que Tamaulipas se ensañaba con el Instituto Politécnico Nacional, a quienes golearon 4-0.

En acciones que se llevaron a cabo en el campo 2 de la López Mateos, Aguascalientes logró importante victoria al derrotar 2-1 al Distrito Federal; por su parte Michoacán uno de los favoritos del torneo, vencía por 3-1 a los Pumitas de la UNAM.

Por su parte, Campeche dio cátedra de buen futbol y se impuso por claro 3-0 al representativo de Zacatecas; y Chihuahua hizo lo propio con el seleccionado de Oaxaca, a quienes venció por contundente 4-1. Partidos jugados en la cancha 3 de la López Mateos.
 
En la actividad que se desarrolló en la Unidad Deportiva Universitaria, el conjunto del Estado de México sumó 3 valiosos puntos al superar 3-1 a Colima; en otro encuentro, Yucatán tiene casi amarrada su calificación a la siguiente fase, al vencer 2-1 a Sinaloa. Por último, Guanajuato se impone 2-0 a Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario