lunes, 10 de noviembre de 2014

EN MARCHA EL FESTIVAL DEPORTIVO UNIVERSITARIO EN RIOVERDE



En una brillante y emotiva ceremonia fue inaugurado el II Festival Deportivo Universitario, con la participación de la selección de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y los campus hermanos de Rioverde, Matehuala y Ciudad Valles.

El Lic. Mario Avalos Skres, director del campus Rioverde, fue el encargado de poner en marcha este evento que resulta trascendental para el deporte universitario pues por primera vez se tuvo la oportunidad de contar con la participación de cuatro instituciones universitarias.

En esta ceremonia se contó con la participación del profesor Sergio Hugo Vizcarra Moreno, titular del Departamento de Deportes de nuestra Máxima Casa de Estudios,  en representación del rector Arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, quien aprovechó la oportunidad para llevar material deportivo que servirá para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

El auditorio del campus de Zona Media, presentó un lleno total donde se armó un gran ambiente pues además de los jóvenes deportistas que tomarán parte en las competencias deportivas también estuvieron los estudiantes de este lugar.

Los deportes en que se llevará a cabo este evento son futbol soccer, basquetbol y voleibol, todos ellos en varonil y femenil.

Fue una auténtica fiesta lo que se vivió en la ceremonia donde todos tuvieron participaciones importantes como el caso de Ciudad Valles, quienes llevaron una banda estudiantil, muy al estilo de las universidad de Estados Unidos,  donde los muchachos tenían vestimentas muy apropiadas para la ocasión.

La intervención de Vizcarra Moreno, resultó por demás emotivas, fue portador de buenas nuevas como la creación de gimnasios para los diferentes campus que quedarán instalados en este mismo año. Se contará con aparatos de última generación a fin que sean aprovechados al cien por ciento por los estudiantes.
 
La noticia fue recibida con júbilo por parte de los estudiantes ya que este renglón será cubierto de manera espectacular.

En la inauguración también se tuvo la intervención del Lic. Jonás Meléndez Ruiz, coordinador deportivo de la Universidad de Rioverde. Agradeció la participación de los jóvenes universitarios ya que por primera vez se tiene tan importante participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario