martes, 11 de noviembre de 2014

Presentan la Carrera de la Revolución


Fue presentada la convocatoria de la IV Carrera de la Revolucion de 10 k que se llevara a cabo el domingo 16 de noviembre organizada por el Comité “Movimiento Territorial” del Partido Revolucionario Institucionalasí como por la Secretaría de Deportes.

Encabezaron la rueda de prensa los dirigentes del Revolucionario Institucional, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Flores;  Joel Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal; el regidor Jorge Luis Pérez Avila, presidente de Movimiento Territorial; Martha Orta Dirigente de la CNOP; la Diputada Marianela Villanueva; Felipe de Avila, de la Secretaría de Deportes entre otros.

Se informó que la lid se llevara a cabo el domingo 16 de noviembre a las 9 horas con distancia de 10 kilómetros con salida y meta frente a las instalaciones del partido en la calle Luis Donaldo Colosio 335 Colonia ISSSTE.

La distancia de diez mil metros está certificada por la AIMS, IAAF y la FMAA pudiendo participar todos los atletas de las ramas varonil y femenil en las categorías Juvenilo de 16 a 19 años; libre de 20 a 39 años; master de 40 a 44 y 45 a 49 años además de veteranos de 50 a 59 y 60 y mayores.
Habrá una categoría de Silla de ruedas así como, por primera ocasión categorías infantiles en clasificaciones de 7 y hasta los 15 años.

La premiación será en efectivo con 5 mil pesos para el primer lugar en ambas ramas, 3 mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero.

Las inscripciones se llevarán a cabo únicamente los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas en el edificio del Partido Revolucionario Institucional en la calle Luis Donaldo Colosio 335.

El costo será de 100 pesos y en el momento de la inscripción se hará entrega de los paquetes que incluyen el chip electrónico.

Se aplicará el reglamento de le Federación Mexicana de Atletismo y de la Asociación de Atletismo en el Estado.

La premiacion sera en efectivo y las inscripciones seran unicamente los dias 14 y 15 de 10 a 18 horas con un costo de cien pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario