jueves, 13 de noviembre de 2014

FTF ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ATLETAS TRIUNFADORES EN LA PARALIMPIADA




  • El Gobernador del Estado felicitó a los campeones.
·         Son un ejemplo para todos, dijo Armando Zacarías, Director de Inpode.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, el Instituto Potosino del Deporte y la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de San Luis Potosí, hicieron entrega de merecidos reconocimientos a los atletas potosinos que tuvieron una destacada participación en los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, celebrados en Oaxtepec, Morelos.

Acto que tuvo lugar en el Museo Laberinto de las Ciencias, donde se contó con la presencia del Dr. Fernando Toranzo Fernández, Gobernador del Estado; Dr. Juan Manuel Carreras López, Secretario de Educación de la SEGE; Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte; Prof. Juan Pablo López Corpus, de Olimpiadas Especiales y Vito Lucas, Director de Educación Básica de la SEGE.

En su mensaje, el titular del máximo organismo rector del deporte en San Luis Potosí, dio la bienvenida a los destacados deportistas al mismo tiempo los felicitó por los resultados obtenidos en el los vigésimo quintos juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales además les deseo mucha en el Mundial de Olimpiadas Especiales que se efectuarán en Los Ángeles, California 2015.

Los atletas galardonados que representaron dignamente a San Luis Potosí en el evento nacional en la disciplina de levantamiento de tenis: Patricia Romo; Mauricio Valero Berrones, Juan Puente López; atletismo: Diego Roberto Viña Sánchez; levantamiento de pesas Eros Misael Carranco Monreal.

En futbol unificado: Alberto Ruiz Encinas, Edgar Abraham Torres, José Luis González López, Christopher Martínez Escobar, Abiud Israel Olguín Velázquez, Jairgald Rodolfo Alvarado Reyes, Mónica Elena Saavedra Castillo, Citlali Montserrat Moreno López, Alberto Ruiz Encinas, Jesús Isaac Torres Cisneros, Martín Uriel Torres Yáñez.

También recibieron su reconocimiento los entrenadores Profesor Miguel Ángel Carrillo Flores y Profesor Juan Uriel Peñaloza López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario