miércoles, 19 de noviembre de 2014

PRESENTAN OFICIALMENTE LA ULTIMA FUNCION DE BOX EN LA COLISEO

Fue presentada de manera oficial la función de box profesional denominada "La Ultima Función Arena Coliseo Cuna de Campeones".

Con la presencia de boxeadores, patrocinadores y organizadores se confrmó la cartelera diseñada para este evento.

Encabezaron la reunión los organizadores del evento Miguel Marentes y Aquiles Avilés quienes estuvieron acompañados de Ramón Sustaita del Grupo Modelo, Javoer López de Gasored y los pugilistas Michel Rosales, Luis Fernando Saavedra, Humberto "Cerebro" Moreno, David "Troyano" Mosquera y Rómulo Koasicha.

"La Ultima Función" se denomina la que, efectivamente será la última función de box profesional que se celebre en la Arena Coliseo de la capital potosina ya que el edificio que la alberga, ha sido vendido por el Sindicato de Trabajadores de la Industria Cinematográfica (STIC) a una empresa privada que demolerá la propiedad.

"La Ultima Función, Arena Coliseo, Cuna de Campeones" es la denominación completa del evento que el sábado 29 de noviembre desde las 20:00 horas,  reunirá a extraordinarios pugilistas de San Luis Potosí, Aguascalientes y León en el cuadrilátero del embudo de la calle Pedro Moreno 220.

Hay un gran entusiasmo por parte de los organizadores de esta velada que resultará inolvidable dado el momento histórico en el que se realiza.

Se efectuarán seis peleas siendo la principal la que protagonicen el ídolo potosino Michell "Bravo Rosales en contra del peligroso aguascalentense Juan Manuel "Cubanito" Mares, duelo en peso welter a 10 rounds.

Además otro carismático pugilista potosino Uriel "El Muñeco" Hernández se las verá ante Felipe "Felipón" Macías de Aguascalientes en pleito de los Superwelter a 8 vueltas.

En otro combate de la función del adiós a la Arena Coliseo, David "Troyano" Mosquera de San Luis enfrentará a Victor Hugo "Terremoto" Salas de León, Guanajuato en peso Super Ligero a 8 episodios.


Otro pugilista potosino, Saúl Cuevas Guzmán se enfrentará al hidrocálido Gerardo Salas en duelo en peso Superpluma a 6 rounds.

Luis Fernando "Siete Barrios" Saavedra sostendrá una pelea ante el aguscalentense Jorge "Chícharo" García  en peso Super Mosca a 4 rounds.

Y la pelea que abrirá esta histórica velada boxística será la que enmarque el debut de Humberto "Cerebro" Moreno y de Tadeo Estrada de Aguascalientes quienes pelearán 4 rounds en peso Ligero.

Los boletos para este evento tendrán un costo de 80 pesos en gradas y 200 pesos en ring side y estarán a la venta en las taquillas de la Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario