lunes, 17 de noviembre de 2014

MIGUEL HERNANDEZ GANO LA CARRERA DE LA REVOLUCION

Con la participación importante de un número de atletas, se disputó la cuarta edición de la Carrera Atlética de la Revolución que es organizada por el Partido Revolucionario Institucional. En la rama varonil el triunfador fue Miguel  Ángel Hernández quien fue escoltado por los kenianos Mark Kiprop y Peter Chebet.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Presidente del Comité Directivo Estatal, Joel Ramírez Díaz. También estuvo presente el presidente del Comité Organizador y dirigente del Movimiento Territorial, Jorge Luis Pérez Ávila y el Secretario de Deportes, Hugo González González. Entre los asistentes estuvieron los legisladores Marianela Villanueva Ponce y Fernando Pérez Espinosa, quienes participaron en la Carrera Atlética.

El mexicano Miguel Ángel Hernández encabezó la justa junto con los keniatas y fue en los metros finales cuando pudo enfilarse en solitario a la meta, de esta carrera que repartió cerca de 100 mil pesos en premios. El tiempo del ganador fue de 31 minutos, 36 segundos. Por su parte Kiprop y Chebet pararon el crono en 32 minutos, 08 segundos y 32 minutos, 30 segundos, respectivamente.
La cuarta y quinta posición también fue para los kenianos Dismas Ondimu y Martin Muriithi.

Esta cuarta edición de la justa atlética del PRI fue ganada en la rama femenil por la keniana Salina Tarus; el segundo lugar fue para Rocio García.

En esta ocasión también se contó con la importante participación de niños jóvenes y jóvenes que corrieron en categorías desde los cinco hasta los 15 años.  En esta edición se contó la participación de atletas en la categoría de silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario