domingo, 23 de noviembre de 2014

ATLETICO SAN LUIS II DIVISION YA ESTA EN SEMIFINALES



·         De forma contundente el equipo de Segunda División LNT del ASL avanzó a semifinales al derrotar este sábado cinco goles contra uno, y ocho goles contra cuatro en el global, a Correcaminos UAT.

·         Gran actuación tuvo el conjunto local en donde destacaron los potosinos Areli Betziel Hernández con dos goles, Helio Guerrero y Dieter Vargas con uno; completó la cuenta Juan de Dios Cinco.

El Atlético San Luis de Segunda División LNT logró avanzar a las semifinales del torneo luego de obtener una contundente victoria de cinco goles contra uno, y ocho goles contra cuatro en el marcador global, frente a los Correcaminos de la UAT este sábado al mediodía en el estadio “Alfonso Lastras”, por lo que ahora esperará los resultados de las otras series de cuartos de final para saber quién será su próximo rival.

Una destacada actuación fue la que tuvo el plantel potosino en donde precisamente jugadores nacidos en nuestro estado se convirtieron en factor fundamental para poder alcanzar la holgada victoria, ya que con anotaciones de Helio Guerrero, Areli Betziel Hernández en dos ocasiones y Dieter Vargas se dio forma al marcador, completándose la cuenta con un gol de Juan de Dios Cinco.

Durante la primera parte los equipos batallaron para acomodarse en el terreno de juego en donde ninguno de los dos podía imponer condiciones de manera que durante los primeros 30 minutos de juego parecía que el marcador no se movería, sin embargo fue al minuto 39 cuando Juan de Dios Cinco desbordó por el sector derecho para enviar un centro que remató con un potente cabezazo Helio Guerrero para abrir el marcador.

La reacción de lo visitante no tardó en llegar y un minuto más tarde en una serie de malos rechaces en el área potosina, Ricardo Caldera se encontró el balón al borde de la línea de meta y solamente lo empujó para poner la iguala con la cual parecía que se irían al descanso ambas escuadras, sin embargo a un minuto del final, ahora fue Helio Guerrero quien desbordó y envío un gran centro que remató Juan de Dios Cinco para mandar ahora si al descanso a los equipos con la ventaja de los potosinos.

Para la parte complementaria los pupilos de Juan Manuel González Saucedo salieron al terreno de juego con la firme convicción de definir la serie, de manera que al minuto 52 Areli Betziel Hernández con un gran disparo desde tres cuartos de cancha por el sector derecho marcó el tercer gol de los potosinos que al minuto 66 de nueva cuenta por conducto el jugador originario de Rioverde, Areli Betziel Hernández anotaron el cuarto gol del juego para el Atlético San Luis.

Después de esto los potosinos controlaron las acciones, toda vez que los visitantes bajaron notablemente su ritmo de juego de manera que al minuto 81 en tiro de esquina el capitan del equipo local Dieter Vargas con un buen remate de cabeza dejó los números definitivos de cinco goles contra uno a favor de los locales que ganaron la serie con un marcador global de ocho goles contra cuatro para instalarse de esta forma en las semifinales del torneo en donde ahora están esperando rival.
Alineaciones.

Atlético San Luis: Fernando Becerra, Areli Betziel Hernández, Dieter Vargas, Javier Hurtado, Antonio Alcántara, Daniel Aguiñaga, Rodrigo Franco, Héctor León, José Manuel Piñeiro, Helio Guerrero y Juan de Dios Cinco. De cambio ingresaron, Azahed Guzmán, Julio Luna y Francisco Montiel.
Correcaminos UAT: Diego Lomelí, Ricardo Caldera, Adán Pedroza, Eduardo Laureano, Daniel Franco, Adán Núñez, Oscar Villareal, Alexis Rodríguez, Andrés Rincón, Joel Hernández y Christian Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario