jueves, 13 de noviembre de 2014

TODO LISTO PARA EL CONCURSO "MR. SOLEDAD Y SRITA. BIKINI 2014"


Con la participación de exponentes de distintos estados del país, este próximo sábado 15 de noviembre, se efectuará la edición 2014 del gran evento "Srita. Bikini y Mr. Soledad" el cual comenzará a las 16:00 horas en la Plaza principal del municipio.

Desde que se publicó la convocatoria, la respuesta fue excelente entre fisicoconstructivistas de distintos Estados entre ellos Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, así como de los municipios de Matehuala, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina.

Para esta ocasión, el evento que está a cargo de la Coordinación de Deportes, que preside José Gerardo Zapata Rosales y de Oscar Morfín, encargado de la competencia, tendrá como juez al experimentado Jesús Carmona, quien es el Vicepresidente de la Unión de Gimnasios de San Luis Potosí.

Dentro del "Srita. Bikini y Me. Soledad", se llevará a cabo una exhibición y entrega de reconocimiento al fisicoconstructivista soledense, Oscar García Medina, quien logró el título de Míster México absoluto en el año de 2009.

La Plaza Principal de Soledad será el escenario donde los participantes buscarán ganar el primer lugar de las categorías: infantil hasta 17 años, juvenil hasta 21 años; principiantes, novatos, clasificados, abierta, mens. fisic; miss. Bikini; miss figura.

la premiación, serán medallas para los tres primeros lugares de las categorías: infantil, principiantes, juvenil, clasificados, novatos, miss bikini, mens fisic, abierta y miss figura, así como efectivo y membresias para el gimnasio "Le Parc" de carretera 57.

Para todos los atletas que aun tengan el deseo de tomar parte en el evento, se les informa que las inscripciones se podrán hacer el mismo sábado 15 de noviembre a partir de las tres de la tarde en la explanada de la plaza principal y tendrán un costo de recuperación de $100.00 pesos por competidor.

El comité organizador invita a todos los soledenses a presenciar el evento a efectuarse este sábado 15 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde en lo que será uno de los mejores eventos de fisicoconstructivismo en Soledad de Graciano Sánchez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario