miércoles, 5 de noviembre de 2014

SLP ABRE CON TRIUNFO EN LA COPA TELMEX




  • Se puso en marcha la primera jornada de la etapa nacional categoría Juvenil Varonil.
·         Los encuentros se llevan a cabo en la López Mateos, Satélite, Plan de San Luis y la Unidad Deportiva Universitaria.

Se puso en marcha la primera fase del Nacional Copa Telmex en su categoría Juvenil, que gracias a las gestiones de Gobierno del Estado a través de Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, y la Secretaría de Turismo, se trajo por segunda ocasión consecutiva a San Luis Potosí.

Esto aunado al buen trabajo que se realizó la primera ocasión, cumpliendo cabalmente con la logística y dejando una grata impresión a los dirigentes de la Copa Telmex, por la buena organización, hospitalidad y la excelente infraestructura con que cuenta la capital potosina para ser sede de un evento de tal envergadura.

En los primeros resultados de la jornada uno, con sede en los campos de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”; en el Grupo A, Yucatán en gran juego supera 3-2 al Estado de México. Por su parte Sinaloa derrotaba 3-1 a Colima, los ganadores se pusieron como líderes en este grupo.

Dentro del Grupo D, Tabasco y Tlaxcala dividieron puntos al igualar a uno; y San Luis Potosí hizo buenos los pronósticos de jugar en casa, quienes derrotaron por marcador de 2-0 a Coahuila y colocarse como líderes.

En el Grupo H, Durango y Michoacán dieron un buen partido, terminando por empatar a dos, para sumar su primer punto; mientras que Chiapas se tuvo que emplear a fondo para poder vencer a unos aguerridos Pumas de la UNAM, por marcador de 3-2.
Y en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, donde juegan los sembrados en el Grupo B; el Distrito Federal superó por la mínima diferencia (1-0) al conjunto de Campeche; en el otro encuentro, Aguascalientes derrotó por categórico 3-1 a Zacatecas.
Cerrando la actividad el Grupo C en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite; en el cual el Instituto Politécnico Nacional derrotaba 1-0 a Oaxaca y Chihuahua empataba a uno con Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario