sábado, 15 de noviembre de 2014

Sandra Martínez obtuvo el título “Señorita Bikini” en Soledad



-Con gran éxito se llevó a cabo el certamen de fisicoconstructivismo “Señorita Bikini y Mister Soledad 2014.



-La Plaza principal soledénse se llenó de aficionados que admiraron a los competidores.



- En varonil José Luis Maya obtuvo el título “Mister Soledad” en la categoría Clasificados.


Sandra Martínez Carrillo del Gimnasio Heredia fue la ganadora absoluta de la categoría Fitness Bikini coronándose como la nueva Miss Bikini Soledad 2014 luego de superar las dos rondas de que constó el certamen. 

En esta clasificación participaron diez bellas deportistas mostrando un buen trabajo de gimnasio obteniendo el triunfo Sandra Martínez dejando en la segunda posición a Jamila Jalit Galeana del Super Body y en tercer lugar a Sandra Pedroza Martínez del Raly Gym.

Con la presencia del Contralor Interno del Ayuntamiento de Soledad Héctor Valladolid y el Director de Deportes Gerardo Zapata quienes premiaron a los ganadores de cada categoría se efectuó en la Plaza Principal de la cabecera municipal de Soledad la competencia “Señorita Bikini y Mister Soledad”, realizado en coordinación con la Unión de Gimnasios de San Luis Potosí..

Una enorme cantidad de aficionados al deporte de los músculos y de público en general, de familias enteras se congregó en la plaza para observar el desarrollo de las competencias y apoyar a sus favoritos.

En lo que respecta a la rama varonil el ganador de la Categoría Clasificados fue José Luis Maya del gimnasio Pikos, con una musculatura bien definida y desarrollada en bíceps, doble bíceps, pantorilla, dorsales que convenció a los jueces quienes otorgaron el segundo sitio a Christian Pérez del Gimnasio King’s y a Michell Hernández en tercer lugar.

El clima colaboró para el buen desarrollo del evento y ante un extraordinario ambiente entre el público iniciaron las competencias con la categoría Infantil ganada por Angel Emmanuel González.
Posteriormente subieron al escenario los ocho participantes de la Categoría Principiantes la cual fue ganada por Eduardo Rivera del Gynk’s, con Sergio Correa del Gimnasio Intensity en segundo puesto y Luis Eduardo Saucedo del MyC en tercer puesto.

En la Categoría Juvenil (hasta 21 años) el ganador fue Michell Hernández del Gimnasio D’ Carza, Luis Alberto Serna del Hard Body en segundo lugar y José de Jesús Camacho del Camacho’s en tercero; en esta categoría participaron seis atletas.

La clasificación de Novatos fue ganada por Michell Hernández del D’Carza, dejando en segundo sitio a Luis Alberto Serna del Hard Body y en tercer lugar a Adan Alvarez del Bulldog.

En la categoría Mens Fisic participaron ocho competidores resultando ganador Karim Velázquez del Raly Gym, Michel Hernández del D’ Carza en segundo lugar y Christian Pérez en tercer lugar.
En la categoría Abierta el ganador fue Eduardo Velázquez del Sport Center, el segundo lugar correspondió a Oscar García Sánchez del Raly Gym y el tercer puesto a Karim Velázquez del Raly Gym.
 
Volviendo con las damitas, en la Categoría Fitness Figura la ganadora fue Leticia Gutiérrez del Gimnasio The Force, el segundo lugar fue para Rosa Angélica Velázquez del Xtreme y el tercer lugar para Gloria Martínez del The Force.

Fungieron como jueces Lili Esaparza, Enrique Román, Raúl Juárez, Oscar Morfín, Alfonso Moreno, Jesús Carmona, José Luis Hernández, Edmundo Martínez, Manuel Martínez, Juan Guerrero, Marcos Ríos y la conducción estuvo a cargo de Alberto Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario