jueves, 13 de noviembre de 2014

MAÑANA VIERNES ATLETICO SL DE II DIVISION RECIBE A REAL ZAMORA



·         Este viernes a las 12:00 hrs. el ASL de 2da. División LNT recibe a Real Zamora con entrada gratuita.

·        
Este viernes a partir de las 12:00 hrs. el Atlético San Luis que milita en la Segunda División LNT buscará sumar su séptimo juego en fila sin conocer la derrota cuando reciba en el estadio “Alfonso Lastras” en la última jornada del torneo regular de esta categoría a Real Zamora recordando que el acceso para los aficionados es gratis por la zona VIP.

El equipo potosino que está registrado como filial sin derecho al ascenso, se encuentra muy cerca de conseguir un boleto para avanzar a la Copa “Jorge Romo” a la cual califican los mejores cuatro equipos de cada grupo de la Liga de Nuevos Talentos y que les representaría como jugar su liguilla.

Los cuartos de final de este torneo iniciarían el 22 y 2
3 de noviembre jugando de acuerdo a la posición de la tabla de conscientes ubicándose del uno al ocho, hasta el momento Atlético San Luis se encuentra en el lugar ocho, resaltando que se deben de quitar a los equipos Selva Cañera que está en la segunda posición y a Mineros de Fresnillo ocupan el séptimo lugar, situación por la cual el equipo potosino se ubicaría en el sexto sitio de los equipos filiales.

De esta forma al equipo potosino le bastará un empate ante Real Zamora para asegurar su lugar en el torneo de Copa, ya que hasta el momento pese a que se encuentra en el cuarto lugar de su grupo con 21 unidades, en lo que se refiere a los equipos filiales aparece en el tercer lugar, debajo de los lideres, Chivas Rayadas y Académicos de Atlas, el tercer sitio es para Mineros de Fresnillo que tienen derecho al ascenso y que están empatado en puntos con los potosinos, pero con una mayor cantidad de goles anotados que los locales.

Después de la escuadra que dirige Juan Manuel Gonzales Saucedo aparece en quinto sitio Necaxa, que estaría pasando al Torneo de Copa como cuarto lugar del grupo con 19 unidades dejando en el sexto lugar a los Cachorros de la UANL con 18 puntos.

En lo que se refiere a la tabla de cocientes el líder es Alto Rendimiento Tuzo con 31 puntos, seguido de Selva Cañera con 29, América Coapa con 27, Pumas Naucalpan con 26, Chivas Rayadas y Atlas con 25, Mineros de Fresnillo  y Atlético San Luis 21.

Por otra parte es importante destacar que el equipo potosino se encuentra en el liderato general del torneo de penales que se realiza al finalizar cada uno de los encuentros del torneo 2014-15 y en el que participan los 28 equipos que conforman la Liga de Nuevos Talentos.

Hasta la jornada 12 los jugadores de la escuadra potosina han marcado 53 penales que los ubican en la primera posición, dejando en el segundo lugar a Pumas Naucalpan, Chivas Rayadas y Correcaminos de la UAT que hasta la jornada 11 tenian 45 penales, mientras que Alebrijes de Oaxaca, Alto Rendimiento Tuzo, Real Zamora y Mineros de Fresnillo tenían 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario