sábado, 22 de noviembre de 2014

EMPATA ATLETICO II DIVISION CON CORRECAMINOS EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL



·         Buen empate a tres goles consiguió el ASL de Segunda División LNT en el juego de ida de cuartos de final ante los Correcaminos de la UAT, la vuelta se realizará el sábado 22 en el “Alfonso Lastras”.



·         Destaca la actuación de Juan de Dios Cinco que marcó los tres goles de los potosinos, con un  empate más le bastará al ASL para avanzar a las semifinales.

El Atlético San Luis de Segunda División LNT consiguió un importante empate a tres goles en su visita al estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria ante los Correcaminos UAT de manera que el próximo sábado buscará finiquitar la serie cuando se realice el juego de vuelta en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 12:00 hrs., en el encuentro se debe de destacar la gran actuación de Juan de Dios Cinco que se despachó con un triplete, mientras que por los locales Isaías Hernández marcó en dos ocasiones.

El juego resultó entretenido debido a que ambas escuadras en todo momento buscaron el triunfo y en donde al final el empate benefició a los visitantes debido a que por su mejor posición en la tabla con otro empate el próximo sábado en su casa estarán avanzando a las semifinales del torneo.

Durante los primeros minutos del encuentro ambas escuadras tuvieron importantes oportunidades de abrir el marcador, pero fue hasta el minuto 25 cuando los locales por medio de un tiro de penal que ejecutó Isaías Hernández que se abrió el marcador, el cual se amplió cuatro minutos más tarde por conducto del mismo Hernández, de manera que parecía que Correcaminos se encaminaba al triunfo.

Sin embargo los potosinos reaccionaron de inmediato ya que a los minutos 31 y 37 emparejaron el marcador con anotaciones de Juan de Dios Cinco, para que de esta forma se fueran al descanso los equipos con el empate parcial en el marcador.

Para la parte complementaria los potosinos salieron decididos a buscar la victoria de manera que al minuto 59 de nueva cuenta Juan de Dios Cinco se hizo presente en el marcador para poner así en ventaja a los visitantes que ahora parecía que sacaban una importante victoria, sin embargo a los Correcaminos les alcanzó el tiempo para emparejar el marcador, cuando al minuto 78 Adán Núñez anotó el tercer gol de los locales, dejando así el marcador definitivo de tres goles contra cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario