sábado, 15 de noviembre de 2014

CON ESTADIO VACIO: SANTOS DE SOLEDAD PERDIO ANTE CORAS EN LA FECHA FINAL DEL TORNEO



Santos Soledad FC cerró su participación de debut en la Segunda División Premier de Ascenso con una derrota al caer por marcador de 0-1 con Coras de Tepic, Nayarit por lo que ahora la directiva cuerpo técnico programarán el torneo de Clausura 2014.

El partido, que registró muy poca afluencia de gente en las gradas, correspondió a la última fecha de la temporada de la categoría en la que el equipo soledense no tuvo fortuna al perder con un fuerte rival que si estará en la liguilla por el ascenso y que es dirigido por Marcelino Bernal.

Las acciones del primer tiempo fueron intensas, movidas, con buen futbol pero sin que ninguno de los dos equipos tuviera verdadero peligro de gol debido a las marcas que se hicieron en todas las zonas del campo del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio.

Desafortunadamente para la causa del cuadro celestial, Alan Soria se fue a las regaderas al minuto 38 de la parte inicial y con ello disminuyó la intensidad con la que el conjunto de casa estaba enfrentado a Coras de Tepic que por su parte no pudo aprovechar el tener un hombre más en el terreno de juego.

En el segundo tiempo, Antonio de León fue expulsado por el árbitro central por lo que se emparejaron con jugadores en el campo con los celestiales y el encuentro tomó otro ritmo pero sin que Santos Soledad FC pudiera concretar alguna de sus aproximaciones como lo fue un disparo de Emmanuel Montes que detuvo el arquero nayarita.

Fue al minuto 76 de tiempo corrido cuando Roberto Arias rompió el cero al meter el único gol del partido luego de una centro donde el delantero baja el balón y ante la marca sacó un disparo cruzado que venció al guardameta local Gabriel Macías que aun que se estiro no pudo hacer más para evitar la anotación.

Corrieron los minutos y Santos Soledad FC fue al frente en busca de la igualada pero se terminó el tiempo y al final cayeron por marcador de 0-1 en mal resultado para el conjunto que comanda el director técnico David Rangel Torres quien en los siguientes días platicará con la directiva para programar el siguiente torneo y hacer una evaluación importante para definir la próxima temporada.

Alineaciones:
Santos Soledad FC: Gabriel Macías, Ángel Soria, Carlos negrete, Alonso García, Moisés Ramos, José Vázquez, Emmanuel Montes, Claudio González, Alexander Mosquera, Alan Soria, Cruz Govea.

Coras de Tepic: Juan López, Antonio de León, Omar Ledesma, José Ortiz, Antonio Rizo, Gustavo Martínez, Jesús Mojarro, Jesús Olvera, Isidro Nieblas, Javier Lara, Eleazar Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario