sábado, 22 de noviembre de 2014

EXITOSA CLASE DE YOGA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI



Todo un éxito resultó la clase de yoga que impartió BePower, en coordinación con la Dirección de Deportes de la UASLP y que fue impartida por Geraldine Faz González.

Las actividades se llevaron a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria y estuvo dividida en tiempos donde los maestros fueron llevando a las personas que tomaron la clase por diferentes etapas.

La clase llevó el nombre de Mañana Detox, fue para el manejo del estrés con todos los beneficios que ofrece la yoga. Esto fue tanto para damas como para los caballeros pero llamó la atención que se pudo encontrar mucha gente joven que ha obtenido los beneficios de esta actividad.

Geraldine Faz González llevó la coordinación de este evento junto con Gabriel Suarez del Real. Lo hicieron de manera muy profesional pero además encontraron la colaboración de los asistentes.
Es importante comentar además de la clase Bepower Yoga, ofreció un desayuno, con los nutrientes necesarios para este tipo de actividad.

Durante la sesión se tuvo música en vivo para lo que se contó con la gente especialista en los instrumentos especiales que invitaban a la relajación.

Además se ofrecieron pláticas sobre nutrición donde las personas que tomaron la clase tuvieron la oportunidad de hacer las preguntas pertinentes.

Cabe hacer mención que BePower Yoga ha trabajado desde hace ya algunos meses con la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con clases gratuitas en la Zona Universitaria donde no solo asisten los alumnos sino que mucha gente del personal docente también aprovecha esta oportunidad.

Previo a esto, Bepower Yoga, ha realizado otras sesiones, esta correspondió al estrés y en fechas próximas se darán a conocer las siguientes sesiones así como los escenarios que se utilizarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario