jueves, 13 de noviembre de 2014

INICIA EN SAN LUIS LA COPA TELMEX FEMENIL Y VARONIL LIBRE 2014





·         El gobernador Dr. Fernando Toranzo asistió al sorteo.

·         Armando Zacarías dio la bienvenida a los equipos de todo el País.

La segunda etapa de Copa Telmex de Futbol, inició con el sorteo de la categoría femenil y varonil libre en el hotel sede con la presencia especial del Dr. Fernando Toranzo Fernández, Gobernador del Estado y su esposa Dra. María Luisa Ramos Segura, Directora General del DIF Estatal.

Terminada la fase nacional de la categoría Juvenil, donde San Luis Potosí se quedó con la corona, entra en acción la competencia en femenil y varonil libre, con la participación de mil 700 jugadores de los 32 estados del país y las dos entidades federativas UNAM e IPN.

El acto tuvo la presencia de Armando Zacarías Gutiérrez, titular del deporte en el Estado, quien estuvo acompañado de Federico González, Director General de Copa Telmex; Alejandro Viera Carrizales, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol Aficionado; Carlos Acre Subdirector General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Zacarías Gutiérrez dio la bienvenida en el inicio de la ceremonia de presentación y sorteo, “jóvenes de todo México, San Luis Potosí se enorgullece al recibirlos, disfruten cada momento de este torneo, sean portavoces de sus propios Estados. Municipios, comunidades y familias, jueguen limpio, respeten a sus contrincantes, no olviden que no hay rival pequeño al cual deban menospreciar, ni al rival tan grande que no se pueda vencer”

Mencionó que el Instituto Potosino del Deporte y su equipo de trabajo, estará al pendiente de s estancia y de las necesidades que se puedan presentar para que ustedes sólo se estén atentos a sus partidos “Gracias por estar aquí y por ser esa parte de esperanza que necesitamos los mexicanos para seguís adelante”.

Por su parte, Federico González agradeció el apoyo del gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández y de Armando Zacarías y comento “Copa Telmex cree en los jóvenes mexicanos, futuro de nuestro país, los invito a jugar limpio y que gane el mejor, hay un reglamento que hay que cumplir porque se ejerce a la letra, la semana anterior en categoría juvenil se eliminó a un equipo por incumplir así que disfruten su estancia. El premio para el campeón es una computadora y un viaje a playa en territorio nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario