sábado, 22 de noviembre de 2014

ESTE FIN DE SEMANA INICIA LA ETAPA ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2015




  • Con las disciplinas de beisbol, karate y softbol.
·         La eliminatoria se llevará a cabo en dos etapas cada fin de semana.

Cumpliendo con el proceso de selección rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, establecido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, tiene definido su calendario para la eliminatoria estatal, la cual se llevará a cabo en dos etapas.

Las dos fases se realizaran durante cuatro fines de semana, la primera del 22 de noviembre al 14 de diciembre de 2014; y la segunda, del 9 de enero al 15 de febrero de 2015. Competencias que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva López Mateos, el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, Parque Tangamanga II, Unidad Deportiva López Portillo, el Centro Recreativo Acuático Tangamanga y Deportivo Ferrocarrilero.

Este fin de semana darán inicio las eliminatorias en las disciplinas de beisbol, karate y softbol; el 29 y 30 de noviembre, entrarán en acción ajedrez, boxeo, handball y futbol soccer; del 5 al 7 de diciembre, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa y Levantamiento de pesas; y del 12 al 14 de diciembre, cierran la primera etapa atletismo y básquetbol.

Continuando la segunda etapa el 10 y 11 de enero de 2015, con ciclismo de montaña, frontón y judo; el 17 y 18 de enero, bádminton, tenis de mesa, tae kwon do y luchas asociadas; del 23 al 25 de enero, triatlón y tiro con arco; y el 1, 8 y 15 de febrero, ciclismo de pista y ruta.
 
Además se tendrá la eliminatoria estatal para deportistas especiales, el 7 y 8 de febrero del 2015; en las modalidades de deportistas especiales, deportistas ciegos y débiles visuales, y deportistas en silla de ruedas. Las competencias tendrán como escenario la Alberca Olímpica “Mariano Arista” y el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario