lunes, 10 de noviembre de 2014

GRAN ESPECTÁCULO EL RALLY DE MEDIA NOCHE GANADO POR RICARDO CORDERO



·         El potosino Ricardo Cordero fue el ganador en el Grupo 1 y en la prueba de resistencia contra reloj.

·         Los pilotos recorrieron las comunidades del Xoconostle, San Francisco y Santa Catarina.

Un verdadero espectáculo resultó el Rally de la Medianoche, a pesar de que se cancelaron algunas etapas por cuestiones de seguridad; evento que por primera vez se trajo a San Luis Potosí y que contó con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, que preside Armando Zacarías Gutiérrez.

Competencia que se desarrolló el viernes a partir de las once de la noche y culminó cerca del amanecer; la cual tuvo un recorrido por las comunidades de El Xoconostle, San Francisco y Santa Catarina. Complicada fue la carrera para los pilotos, por la densa neblina que imperaba en las carreteras.

Sobresale la actuación del potosino Ricardo Cordero, que fue ganador en su categoría dentro del rally Grupo 1, y en la prueba de contra reloj que se llevó a cabo el sábado en el Autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga II, para cerrar con broche de oro su participación.

Con su conclusión del Rally de la Medianoche, se han definido los campeonatos de la temporada 2014 del Campeonato Nacional de Rallies, culminando el piloto BGR Motorsport Miguel Medina, como flamante campeón en el Grupo 2 y demostrándolo con un avasallante triunfo en esta justa.

En su categoría del Grupo 1, Ricardo Cordero dejó en segundo lugar a Francisco Name y en tercero a Emilio Velázquez; las posiciones finales del campeonato en esta categoría quedaron definidas; el primer lugar fue para Francisco Name, con 130
Puntos; segundo, Emilio Velázquez, con 84; tercero,  Ricardo Cordero con 65; y cuarto, Marco Medina con 53.

En la carrera de resistencia contra reloj, los ganadores fueron Ricardo Cordero y Marco Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario