martes, 11 de noviembre de 2014

Mohamed Rodríguez ganó por decisión unánime


El pugilista potosino Carlos Mohamed “Mojarras” Rodríguez obtuvo la sexta victoria al hilo en su carrera y la primera por decisión al regiomontano Cristian Gómez en duelo celebrado el sábado en al Gimnasio “Nuevo León Unido” de la ciudad de Monterrey.

Con este resultado “Mojarras” rompió la racha de victorias por ko al enfrentarse a un fuerte peleador que presentaba una ventaja en peleas ya que su record hasta antes de enfrentar al potosino era de nueve ganadas y una sola derrota, de las victorias seis habían sido por la vía del cloroformo y así noqueando venía de ganar sus últimos cinco compromisos; aunado a lo anterior es un boxeador de seis rounds.

Por ello en el papel lucía como gran favorito a más de estar en su tierra, y eso se vio reflejado en el desarrollo del combate.

Era un duelo en la Categoría de los Super Plumas pactado a cuatro episodios, el round de tanteo fue eso, de estudio para ambos, para el segundo asalto pese a la fortaleza de su rival Mohamed echó mano de sus recursos para conectar un potente gancho de izquierda que mandó a la lona al oponente. El referee le dio tiempo más que suficiente para que Cristian se recuperara, sin embargo el impacto había hecho sus efectos letales en la humanidad del norteño.

En adelante la pelea fue claramente dominada por el “Mojarras” que hizo una pelea impecable sin menospreciar al rival Cristian Gómez cuya fortaleza física lo mantenía de pie cuidando con la guardia la zona hepática para evitar otro embate del potosino.

Se llegó al final de la pelea y la decisión de los jueces fue unánime, 39 a 35; con ello Carlos Mohamed sumó seis victorias de las cuales cinco ha sido por la vía del nocaut y esta última por decisión.

Su manager Nacho Beristain se mostró satisfecho por este logro de su joven pupilo que superó la que hasta el momento la prueba más difícil de su carrera.

Por tanto con este pleito celebrado en la Sultana del Norte, Carlos Mohamed Rodríguez se despide de las peleas de cuatro rounds.


Habrá que esperar la decisión del experimentado manager Beristain para saber la fecha, lugar y rival en el siguiente compromiso del potosino ya que a pesar de haber terminado entero el combate, el periodo de descanso debe ser mayor. No se descarta sin embargo, que antes de concluir el año sume la pelea número siete de su hasta ahora exitosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario