martes, 4 de noviembre de 2014

APRUEBAN SU EXAMEN ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE DO DE LA UNIDAD DEPORTIVA SATÉLITE



·         Fueron evaluados por el shihan Kunio Murayama, presidente de Shito-Kai México.

·         Participaron alumnos de los dojos UD Satélite, Sauzalito, Arbolitos y Matehuala.

Con satisfacción y alegría, alumnos de la escuela de karate do de la Unidad Deportiva Satélite, aprobaron su examen de evaluación aplicado por el shihan Kunio Murayama, presidente de Shito Kai México y miembro de la Federación Mundial de Shitoryu.

Evento al cual también acudieron alumnos de las escuelas Sanshikai Shito Kai Murayama San Luis Potosí, de los dojos de la Colonia Sauzalito, Matehuala y Colonia Arbolitos; en evento coordinado por el profesor Alejandro Belmontes, representante de Shito Kai en San Luis Potosí.
 
En su mensaje, el shihan Kunio Murayama felicitó a los alumnos que ascendieron de grado, a quienes los exhortó para que trabajaran y participaran en el selectivo para el mundial de karate, que se llevará a cabo en el 2016 con la participación de 50 países; mismo que se llevará a cabo en la Arena Monterrey de esa ciudad.

SELECCIONADOS AL MUNDIAL
 
Dada la calidad que vio en los alumnos, mencionó que San Luis Potosí estará muy bien representado en dicho mundial por alumnos de Shito Kai Murayama San Luis Potosí; especialmente por los alumnos Ana María Cuevas Cedillo, Andrea Cruz Cuevas, América Ninel Juárez Ramírez, Aslhey Belmontes, Isabel Mata Rostro y Elías Rodríguez, a quienes felicitó por distinguirse entre los mejores durante el examen entre los 25 alumnos que fueron evaluados.

Extendió su agradecimiento a Armando Zacarías Gutiérrez director del Instituto Potosino del Deporte, por el apoyo e impulso que le ha dado al karate en su Estado, además de traer un evento de talla internacional a San Luis Potosí; además felicitó a los profesores Víctor Hugo Flores, de Matehuala; Felipe Grimaldo, del dojo Sauzalito; Ana Estrada, del dojo Arbolitos; y al coordinador de Shito Kai en el Estado, profesor Alejandro Belmontes de la Unidad Deportiva Satélite así como a Miguel Hernández Loredo, encargado de la Unidad Deportiva Satélite.

CINTAS BLANCAS AVANZADAS
 
Los alumnos evaluados para cintas blancas avanzadas fueron, Dana Reyna, Joshua Estrada, Diego García, Eliyari Galicia, Marco Guzmán; en cintas amarillas, Jaime Silva, Dulce González, Isabel, Mata, Arturo Dávila, Juan Pablo Ávalos, Julián Villanueva, América Juárez, Alejandro Arriaga, Andrea Cruz.
En cintas verdes aprobaron su examen: Christian Mejía, Juan Francisco Alonso, Andrés Quintanilla, Aslhey Belmontes y Ana Cedillo; mientras en cintas azules, Joel Arriaga y Diego Rodríguez; por último en cintas cafés, Jorge Tristán y Elías Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario