miércoles, 19 de noviembre de 2014

INPODE ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL



  • Bates, almohadillas, home, arreos para catcher entre el material entregado.

·          Aldo Mauricio Res presidente de la Liga Pequeña recibió el apoyo.

Para fortalecer las políticas sociales que en materia de deporte el Gobierno del Estado, a través del Instituto Potosino del Deporte, hacer un esfuerzo por cubrir las necesidades básicas de este importante sector del deporte que son los niños y jóvenes.

No obstante, es de resaltar el esfuerzo y trabajo que realiza Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, por estar al pendiente y con conocimiento de las necesidades que requiere el deporte en todo el Estado.

En esta ocasión, los niños y jóvenes que integran los equipos que militan en la Liga Pequeña de Beisbol, fueron los beneficiados con material específico para la práctica del llamado rey de los deportes y que serán de mucha utilidad para los entrenamientos que llevan a cabo durante la semana.

Aldo Mauricio Res, Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol A.C., visitó las oficinas del Instituto Potosino del Deporte donde fue recibido por el titular del deporte en el Estado Armando Zacarías Gutiérrez en compañía de Alberto Camacho, Subdirector del Deporte Federado y Eiko Koasicha Hipólito, Subdirector del Deporte Social.

El representante de los niños y jóvenes beisbolistas, recibió de parte de la autoridad deportiva estatal, arreos de catcher, almohadillas, bates, home, todo con la finalidad de que cuenten con un soporte para la práctica del beisbol tanto en sus partidos oficiales como en los entrenamientos que llevan a cabo durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario