lunes, 10 de noviembre de 2014

SANTOS DE SOLEDAD SIN POSIBILIDADES DE CALIFICAR, CAYERON EN TAMPICO



Santos Soledad FC tuvo una mala noche al caer por marcador de 3 goles por 1 con Tampico Madero en juego de la Segunda División Premier dentro de su torneo de Apertura 2014 y con ello le dice adiós a la posibilidad matemática que tenían de calificar.

El duelo fue de la penúltima fecha del torneo y se llevó acabo en el puerto jaibo donde el cuadro local líquido a los celestiales en el primer tiempo con buen juego y aprovechando que los visitantes estaban desconcentrados lo cual final fue base para la derrota.

  Las anotaciones en el partido fueron obra de Armando Escobar quien anotó al minuto uno de acción para el uno a cero, en seguida Fredick Oganga al minuto 26 y el tercero fue de Kevin San Vicente mientras que el descuento fue de Claudio González al 72 de tiempo corrido.

Las acciones del primer tiempo fueron muay malas para Santos Soledad FC en tanto que el equipo local no dudo en ponerlos  contra la pared incluso se dieron el lujo de fallar un toro penal aunado a otras jugadas de peligro que tuvieron.

En el segundo tiempo, los pupilos del Profesor David Rangel Torres, salieron al campo con más ganas, con ímpetu pero no fue suficiente para obtener un mejor resultado que al final fue adverso y con el cual y de manera desafortunada se quedan sin esa mínima posibilidad que tenían de poder lograr una calificación.

El siguiente partido de los soledenses será el sábado próximo contra Coras FC en duelo a celebrarse a las cuatro de la tarde en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario