jueves, 13 de noviembre de 2014

SLP GANA EN VARONIL Y PIERDE EN FEMENIL EN COPA TELMEX



·         Arrancaron las acciones del torneo más grande de futbol amateur.

·         Buenos partidos se llevaron a cabo tanto en la rama varonil como en femenil.


Teniendo como sede los campos a cargo del Instituto Potosino del Deporte, que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, así como escenarios de distintas universidades, este jueves arrancaron las actividades del torneo más grande de futbol soccer amateur que es la Copa Telmex, hora en su categoría libre tanto en varonil como femenil.

Los escenarios de las batallas deportivas a lo largo de estas jornadas son: Albino’s, Vitas, Unidad Deportiva Universitaria 1 y 2, Lic. Adolfo López Mateos 1, 2 y 3, Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, Universidad Politécnica 1 y 2, Unidad Deportiva Satélite y La Presa. Los partidos comenzarán a las 8:00, disputándose los últimos a las 14:00 horas.

La Selección San Luis rama varonil se impuso por marcador de 1 gol a 0 al representativo de Michoacán en juego se desarrolló a las diez de la mañana en el césped del Estadio Plan de San Luis siendo la solitaria anotación de Rubén Torres.

Por su parte su parte, el equipo potosino femenil fue derrotado por Michoacán al son de 4 goles a 0 en partido que tuvo como sede el campo 3 de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos a las diez de la mañana y donde las anotaciones fueron de María Ortiz con dos, Alejandra Calderón y Mayra Martínez.
 
En más resultados de la rama femenil: Distrito Federal le ganó por default a Nuevo León; Puebla superó a Sonoro por 4-1; por el mismo marcador Zacatecas vence a Chipas; UNAM goleo 7-0 al Instituto Politécnico Nacional igual que Baja California a Yucatán 7-0; Morelos venció 8-1 a Aguascalientes y Baja California Sur 5-1 a Campeche.
 
En resultados de la rama varonil de la jornada uno: Baja California derrotó por marcador de 1 gol por 0 a Yucatán; Colima y Estado de México quedaron empatados 1-1; Aguascalientes se impone 3-2 a Morelos; Coahuila y Tabasco igualaron 2-2; Distrito Federal le gana a Nuevo León por default; Sonora 5-1 a Puebla; Chiapas 3-1 a Zacatecas; UNAM 3-0 a IPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario