sábado, 22 de noviembre de 2014

CON "VALE TODO XXII" SE DESPIDE LA ARENA COLISEO

La Empresa CFU Vale Todo se suma a los eventos de despedida de la Arena Coliseo de San Luis Potosí presentando la Función Vale Todo XXII.

El evento se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre con una cartelera estelar encabezada por la contienda entre el ídolo de la afición potosina Angel "Loko" Olvera contra Julio Gil.

Los preparativos siguen a todo vapor para que el último evento de Vale Todo en la historia de la Arena próxima a desaparecer luzca al máximo.

La rueda de prensa para lanzar la función ante todos los medios deportivos de San Luis Potosí se ha programado para el miércoles 26 de noviembre en la Trinchera Gotcha de Av. Salvador Nava.

Además de la pelea estelar entre el Loko y Julio Gil, se han programado contiendas de extraordinario nivel:

Jorge "Bull" Campos contra Antonio "Dragón" Ramírez; Chamaco Ortiz contra  Rafa "Dragón" Dávila; Ricardo "La Cobra" Hernández contra "El Guero" Garza.

"La Barbie" contra "El Snikers"; "El Chan" contra Israel "El Chopo" Aguilar; "El Kackie" contra "El Spider"; "El Abad" contra "Bazooka".

Destaca en este programa una pelea femenil entre Charbelli contra Karen Martínez.

Los boletos están a la venta en los lugares de costumbre: Casual Shop de Allende 407, De todo Casual de Zaragoza 840 y el viernes en las taquillas de la Arena Coliseo desde las 12:00 horas; además al cel 41 40 20 85 y al Nextel 812 57 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario