sábado, 22 de noviembre de 2014

EN SANTOS DE SOLEDAD: SE VA DAVID RANGEL, LLEGA MARCO DE ALMEIDA



Tiempos de cambio se presentan en Santos Soledad FC luego de concluida su participación en la Segunda División Premier donde se cumple un exitoso ciclo con el director técnico potosino David Rangel Torres y su cuero técnico.

Luego de las pláticas sostenidas entre directiva de Rangel Torres, se llegó al acuerdo de concluir la relación que existía entre ambas partes por convenir a sus intereses, todo en muy buenos términos, por lo que de esta manera el entrenador deja al cuadro celestial y la directiva que encabeza Juan Carlos Torres Cedillo y su equipo de trabajo buscarán al director técnico idóneo.
Marco De Almeida, nuevo DT de Santos

David Rangel Torres cumplió un ciclo trascendental en el inicio de la historia de Santos Soledad FC, los llevo a dos finales en la Liga Nuevos Talentos Segunda División con un excelente grupo de futbolistas que lucharon hasta el final por lograr la corona que, desafortunadamente, no pudieron lograr.

La directiva del cuadro soledense ahora, trabajará en el análisis de los candidatos a entrenador entre los cuales suena muy fuerte Marco de Almeida, ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tuzos del Pachuca y Gavilanes de Nuevo Laredo.

Para la semana entrante, hay muchas probabilidades de tener ya al nuevo estratega que dirija los destinos de Santos Soledad FC en lo que será el torneo de clausura de la Segunda División Premier donde el objetivo es mejorar todo lo realizado con un plantel de jugadores comprometidos y de calidad.

De Almeida, con posibilidades de dirigir a los celestiales, también jugó con Veracruz y Zacatepec. Fue campeón de goleo de la Primera División “A” en la temporada 1994-95 con el Club Deportivo Marte. En la temporada 1995-96 pasa a los Pumas de la UNAM donde logra marcar 11 goles en los 35 partidos que jugó como titular.

En la temporada de Invierno 1996 y Verano 1997 continuó con la institución universitaria marcando 6 y 5 goles respectivamente en cada torneo. En el Invierno 1998 pasa a lo Tuzos de Pachuca. En 2002 participó con el Club de Futbol Gavilanes en la Primera División “A” mexicana, jugando 14 encuentros y marcando 3 goles. En ese mismo año jugó con los Toros Neza.

En diciembre de 2012 se convierte en el entrenador del Club Celaya sustituyendo a Miguel de Jesús Fuentes y actualmente está asociado con Rodrigo Ruiz y otros empresarios que buscan el retorno de Toros Neza al balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario