martes, 4 de noviembre de 2014

CNOP MUNICIPAL ORGANIZA TORNEO DE FÚTBOL DE MERCADOS Y TIANGUIS MUNICIPALES



 
El Comité Directivo Municipal de la CNOP San Luis Potosí, llevó a cabo la presentación ante medios de comunicación del 1er Torneo de Futbol de Mercados y Tianguis Municipales, el cual tendrá inicio este 13 de noviembre en la Unidad Deportiva Lic. José López Portillo.

En la rueda de prensa se dieron cita los representantes de diversas rutas de tianguis y mercados, así como Luis Gerardo Aldaco Ortega, secretario general del comité Municipal de la CNOP, Joel Ramírez Díaz, dirigente del PRI en San Luis Potosí, Armando Zacarías Gutiérrez, titular del INPODE, Roberto Muñoz Rangel, secretario de Deportes de la CNOP Municipal.

Aldaco Ortega, informó que el horario de los partidos será nocturno, esto para  respetar las actividades que los trabajadores de los tianguis y mercados tienen durante el día, en cuanto  la categoría de los jugadores es varonil libre y tendrán que ser de 18 años en adelante, contarán con la inscripción gratuita y sólo se cobrará una cuota de recuperación para el arbitraje.

En tanto, Muñoz Rangel, secretario de Deportes de la CNOP Municipal, indicó que el reglamento para los partidos será de acuerdo a la federación mexicana de futbol rápido y futbol “7” A.C., en cuanto a la premiación habrá trofeo para el 1º, 2º, 3º y 4º lugares y para el campeón goleador.

El sistema de competencia para este “1er Torneo de Futbol de Mercados y Tianguis Municipales”, será el Round-robin (todos contra todos), los mejores equipos de cada grupo pasan a la segunda fase, de eliminación directa. A quienes quieran disfrutar de estos encuentros futbolísticos, la Unidad Deportiva López Portillo está ubicada en calle Constitución con La Lonja en la colonia Julián Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario