jueves, 13 de noviembre de 2014

EL HÉRCULES POTOSINO LLEGA A SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ


Un evento jamás visto llega a Soldad de Graciano Sánchez este domingo 16 de noviembre con la celebración del “Hércules” Potosino que reúne a los hombres más fuertes del Estado quienes dará una exhibición de fortaleza y habilidad.

El escenario, donde los atletas demostrarán sus destrezas, será la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, por tal motivo, la Coordinación de Deportes a cargo de José Gerardo Zapata Rosales, invita a todos los soledenses a asistir al evento que es totalmente gratuito.

La cita es este domingo 16 de noviembre de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, tiempo en el que el público en general podrá observar detenidamente las hazañas de cada uno de los denominados hombres más fuertes.

El Hércules Potosino, es un evento importante en el que los participantes, entrenan diariamente para poder competir en estas duras pruebas que son: la Marcha del Granjero, Piedras de Atlas, Peso Muerto con Auto, Volteo de Llanta entre otra que necesitan de una intensa preparación.

Para que se pueda llevar a cabo el evento en mención, se cuenta con el importante apoyo y colaboración de Ricardo Gallardo Cardona, Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Coordinación de Deportes que comanda José Gerardo Zapata Rosales, quien tiene ya todo listo, con su equipo de trabajo, para que el Hércules Potosino llegue al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario