martes, 4 de noviembre de 2014

EL TRIATLÒN XIX DE LA MEDIA LUNA : EL 22 Y 23 DE NOVIEMBRE



·         El INPODE colabora en la realización del evento por cuarta ocasión.

·         La organización corre a cargo de la señora Claudia Martínez Sánchez.

Contando con el apoyo por cuarta ocasión del Instituto Potosino del Deporte, que preside Armando Zacarías Gutiérrez, fue lanzada la convocatoria del IXX Triatlón de la Media Luna “Swin Bike Run Triatlón ML 2014”; el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en Rioverde.

La presentación se llevó a cabo en el Área de Combates del Instituto Potosino, encabezada por Zacarías Gutiérrez, quien fue acompañado en el presídium por Claudia Martínez Sánchez, coordinadora general del evento; Fernando Rivera, de Alubike; Claudia Ramírez Martínez, tesorera del evento; y Aníbal Ibarra Loredo, presidente de la Asociación Potosina de Triatlón.

Al hacer uso de la palabra, la señora Claudia Martínez destacó el trabajo en equipo para la realización nuevamente del Triatlón de la Media Luna, que llegará a su edición 19; “es un evento que se viene consolidando en la modalidad de cross, además de que promueve el turismo con sus atractivos naturales y recorrido sin igual; todo esto gracias al Municipio de Rioverde, el Instituto Potosino del Deporte y Alubike, que han sido los pilares para la realización de este evento”, comentó.

Por su parte, el Director del INPODE, Armando Zacarías Gutiérrez, expresó que es un año más de apoyar este evento; “el triatlón de la Media Luna da la oportunidad de disfrutar uno de los atractivos más importantes que existen en la Huasteca Potosina, que permiten disfrutar de sus parajes naturales”.

Entre los pormenores de la convocatoria, se dio a conocer que habrá premiación en efectivo, medallas, playeras y artículos deportivos; el día sábado 22 competirán las categorías infantiles, y el domingo 23 los grupos especiales: Sprint, Olímpico individual y por equipos. Las inscripciones cerrarán el viernes 7 de noviembre.

Los registros tendrán un costo de $420 pesos para infantiles, $520 Juveniles, $800 Sprint y Olímpico, y $1200 relevos; los interesados pueden solicitar informes al correo triatlonmedialuna@hotmail.com, con depósito a cuenta bancaria que se les dará a conocer, mandando hoja de inscripción que se proporcionará solicitándola por correo. Informes a través de Facebook escuelatriatlonrv, y en el Gimnasio Athletic’s en Madero 105 en Rioverde, a los teléfonos (487)872 21 28, 112 73 59 y 219 70 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario