lunes, 24 de noviembre de 2014

SEMIFINALES DEL TORNEO DE II DIVISION EL MIERCOLES, LISTO EL ATLETICO



·         Será el próximo miércoles cuando inicien las semifinales del torneo de Segunda División LNT cuando ASL visite a partir de las 19:00 hrs. a Mineros de Fresnillo.



·         Este martes inician los chequeos médicos de los jugadores del equipo de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo de Segunda División de la LNT del Atlético San Luis continuó con su preparación para enfrentar las semifinales del torneo mismas que iniciaran este miércoles a partir de las 19:00 hrs., cuando los potosinos visiten a Mineros de Fresnillo en la “Unidad Deportiva Minera”, en tanto que el juego de vuelta se realizará en el estadio “Alfonso Lastras” el próximo sábado a partir de las 12:00 hrs.

Luego de su contundente victoria de cinco goles contra uno frente a los Correcaminos de la UAT el pasado sábado, los potosinos regresaron a sus entrenamientos en donde el director técnico Juan Manuel González Saucedo trabajó con el equipo principalmente en el aspecto táctico, se debe destacar que para este juego el técnico potosino ya podrá contar con los servicios de Mauricio Meléndez quien ya cumplió con su sanción de tres juego, en tanto que a Rodrigo Vera aún le restará un partido más de suspensión.

Uno de los jugadores del cuadro local que desde la tercera división se ha consolidado como un referente es el centro delantero Juan de Dios Cinco quien en la serie frente a la UAT marcó cinco goles y se convirtió en factor fundamental para que el equipo avanzará a las semifinales, señaló que el equipo esta mentalizado para llegar lo más lejos posible en este torneo.

“No queremos quedar segundos o terceros, este equipos esta para campeón para eso estamos trabajando, sabemos que somos muy sólidos desde la portería hasta la delantera, todos estamos aportando nuestro granito de arena para hacer lo más fuerte que se pueda a este equipo, aunque sabemos que en una liguilla todo puede pasar”.

El triunfador de esta serie enfrentará en la final del torneo al equipo que resulte vencer entre Selva Cañera líder general del torneo y la Universidad Autónoma de Hidalgo que finalizó en el cuarto lugar general, esta serie iniciará el jueves a las 15:30 hrs. en el estadio “Revolución Mexicana” de Pachuca y finalizará el domingo a las 15:00 hrs. en el estadio “Agustín coruco Díaz” de Zacatepec.

LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO REPORTA ESTE MARTES.
Por otra parte se informa que será hasta este martes cuando comiencen a reportar los jugadores del Atlético San Luis que milita en la Liga de Ascenso Mx. para realizar sus respectivos exámenes médicos, lo harán en grupos durante tres días, martes, miércoles y el jueves para posteriormente iniciar con sus trabajos formales de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario