jueves, 9 de junio de 2016

ABRE REGISTROS LA ACADEMIA SANTOS TORREON


- Los entrenamientos serán martes y jueves

- en las Instalaciones de la Unidad 21 de Marzo


La Academia de Santos Torreón–San Luis abre sus registros para las categorías del 2001 al 2004 esperando que los padres de familia lleven a sus hijos a los campos de la Unidad Deportiva 21 de Marzo que se encuentra en Soledad de Graciano Sánchez.
 
Los entrenamientos serán martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas en las canchas de pasto esto con la finalidad de darle un espacio digno a todos los niños que acuden a formar parte de una institución seria.

Por lo pronto la invitación es para todos los niños de las categorías de 2001-2002 y 2003-2004 esto con la idea de formar equipos que puedan defender los colores de Santos Torreon-San Luis

Se cuentan con profesores altamente capacitados quienes tienen un largo recorrido dentro del futbol, y que cuenta con estudios para poder dirigir sin problema a niños y jóvenes en busca de llevarlos en un futuro a debutar en algún equipo de primera división nacional.

Cabe hacer mención que la idea de esta Academia de Futbol Santos San Luis es desarrollo físico, técnico, deportivo, académico, culturales, sociales, cívicos, espirituales y afectivos de la vida de los jóvenes.

Se considera de vital importancia nutrir la personalidad y crear los espacios tanto físicos como mentales para promover la evolución de nuestros jugadores impulsándolos a ser jóvenes modelo dignos de portar el uniforme, defenderlo y llevar nuestros valores más allá de la cancha.  Buscan que los jóvenes tengan una vida productiva y plena en todos los aspectos.

Cabe hacer mención que en fechas próximas se estará abriendo la categoría para jóvenes que deseen participar en la Institución defendiendo los colores de Santos en las categorías de cuarta y quinta división.

“Estamos trabajando muy fuerte y profesionalmente con la idea de ser los mejores en San Luis Potosí, por lo pronto somos una Academia que cuenta con el registro oficial del Club Santos Torreón de la Primera División Nacional lo que nos orgullece mucho” comento el director de la Academia Santos Torreón-San Luis.
Asimismo comento que todos los integrantes de la Academia tienen el gran beneficio de ser observados por visores de Torreón con la intención de becarlos, y llevárselos a las Fuerzas Básicas con la proyección de algún día llegar al primer equipo lo que es un gran sueño de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario