lunes, 27 de junio de 2016

CHIVAS DEL POTOSI EN BUEN RITMO EN COPA TELMEX


En un duelo muy interesante el equipo de Chivas del Potosí se quedó con un apretado triunfo ante su similar de Liga Zona Industrial, por marcador de dos a uno en partido que tuvo como escenario la cancha de La Huerta dentro de la Copa Telmex de Futbol.

Fue un duelo muy interésante ya que pese a que los pupilos de Américo Scatolaro se quedaron con diez elementos al final logaron mostrar su calidad futbolística, y se levantaron de un marcador adverso quedándose con la victoria.

Cabe hacer mención que después de tres fechas el cuadro de Scatolaro ha logrado hacer un buen torneo sacando victorias ante Cobach 25 de cinco a uno, y el segundo ante Pumas, por cuatro a uno lo que le da la confianza de hacer una buena copa.

Dentro de lo que fueron las acciones el equipo de Liga Industrial comenzó con un futbol practico con el que lograron hacer el uno a cero en disparo de media distancia el cual termino en las redes de la portería chivista.

Eso obligó al estratega argentino acomodar a sus pupilos para tratar de hacer mejor las cosas, pero al final de la primera parte no pudieron hacer nada, así que se fueron al descanso con los cartones en su contra.

Mientras que en el segundo tiempo los cuadros de Chivas del Potosí no tardaron mucho en hacer el uno a uno en jugada por la banda de dónde sacaron centro mismo que fue rematado de cabeza para meter en la pelea al cuadro del rebaño.

Los minutos seguían su curso, y de nueva cuenta la escuadra de Chivas del Potosí logro hacerse presente en el marcador en disparo dentro del área chica para poner las cosas dos a uno, y así quedarse con los tres puntos.

CHIVAS DEL POTOSI 2004 GANA A LEON

En otro de los resultados de la categoría 2004 el cuadro de Chivas se quedó con un importante triunfo ante su similar de Escuela de León, por un escandaloso marcador de siete a uno dentro de la Copa Cachorros de Futbol en Lomas Raquet Club.

Sin duda alguna el cuadro de Chivas del Potosí de la categoría 2004 es uno de los equipos que se encuentran con jugadores con gran promesa, es por eso que sus resultados siempre han sido muy contundentes como el que le marcador a León a los cuales los barrieron por completo.

CHIVAS POTOSÍ 2001 EMPATA

Por su parte el equipo de la categoría 2001 de Chivas pese a buscar en todo momento de llevarse los tres puntos al final enfrento a un equipo bien plantado como Monterrey con los cuales quedaron empatados a un gol.

CHIVAS GOLEO A  "AVANCE"

Dando uno de sus mejores la escuadra de Chivas del Potosí se levantó con un contundente triunfo ante su similar de Avance, por marcador de seis a cero lo que los coloca como líderes de su categoría en la Copa Cachorros en Lomas Raquet Club en donde se están llevando a cabo los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario