sábado, 4 de junio de 2016

ENRIQUE “MAO” REYNA SE REPORTA LISTO PARA LA CARRERA EN LEÓN

·         Motivado viajó a tierras guanajuatenses en busca de otro triunfo.
·         Su experiencia y conocimiento del circuito serán un factor a su favor.


El piloto potosino Enrique "Mao" Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, se reporta listo para enfrentar la cuarta fecha del "Gran Premio Aga" de la Súper Copa Telcel, dentro de la Fórmula Mexicana 1800, que se correrá este fin de semana en el autódromo de León, Guanajuato.

Antes de salir de su tierra con destino a un nuevo reto, Enrique Reyna López habló sobre su meta para esta fecha; "vamos con la mejor intención de sacar el triunfo, nos hemos preparado muy bien, tanto física como mentalmente, llevamos todo para volver a conseguir la bandera a cuadros", externó muy motivado.

Un factor importante para obtener el triunfo, es su experiencia y que conoce muy bien el trazado de León; "es un circuito complicado que conocemos muy bien, y estamos seguros que en esta ocasión las cosas nos vendrán bien; mi equipo de mecánicos y asistentes estuvieron trabajando al doscientos por ciento".

El piloto potosino del equipo Productos Don Tacho-Roy Almi, señaló que desafortunadamente en su tierra no pudo conseguir la bandera a cuadros, debido a problemas mecánicos, que no le permitieron triunfar en casa. "Ahora tenemos toda la confianza que en la carrera de León las cosas nos pintarán totalmente diferente, es un autódromo que conozco muy bien, y que nos sabe muy bien; es por eso que le pido a toda la afición que nos apoye desde San Luis Potosí, porque vendremos con un triunfo más para nuestro equipo" agregó "Mao" Reyna a quien se le vio con gran confianza.

Finalmente, el piloto de Productos Don Tacho-Roy Almi agradeció el apoyo que ha recibido de sus patrocinadores, ya que sin ellos no sería nada fácil acudir a cada una de las carreras que se presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario