martes, 21 de junio de 2016

FALTA DE SERIEDAD EN COPA TELMEX DEJA TIRADO PARTIDO

Debido a la falta de seriedad del comité organizador de la Copa Telmex de Futbol que encabeza Pedro Cadena Guerrero no se llevó a efecto el partido entre los equipos de Academia Santos Torreón-San Luis y Milo Construcciones y Vialidades debido a que pese a que se encontraban los dos protagonistas nunca llego el árbitro central al campo del Deportivo Ferrocarrilero.

Sin duda alguna es lamentable que un torneo como el de Copa Telmex que se destaca por su seriedad haya fallado de tal manera dejando plantados a los jugadores y padres de familia que acudieron a disputar un partido y que nunca se llevó a cabo debido a que nunca llego el nazareno pese a que se le espero por espacio de una hora y media.

Se trató de localizar al director del comité organizador de la Copa Telmex de Futbol al señor Pedro Cadena al cual nunca se le localizo apagando su celular para no responder a tan garrafal falla.

ACADEMIA SANTOS-SAN LUIS GANA A RAYADOS DE MONTERREY

Por su parte la escuadra de Academia Santos Torreo-San Luis se quedó con un contundente triunfo ante su similar de Rayados de Monterrey, por marcador de cuatro a uno en duelo de la categoría de 2007.

Fue un duelo en donde el cuadro de Santos desde que salió al terreno de juego mostro su calidad para lograr hacerse presente en el marcador en un disparo de media distancia el cual se anido en el ángulo superior derecho, y así poner la ventaja.

Eso obligo al cuadro de Monterrey a subir sus líneas con la idea de hacer el gol que les diera el empate, por lo que tuvieron algunas llegadas las cuales no supieron concretar, sin embargo, dejaron algunos espacios los que aprovecho muy bien Santos para hacer el dos a cero con los que se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras que en el segundo tiempo de nueva cuenta Santos fue quien mostro mejor futbol en la cancha, por lo que no tardaron mucho en hacer el tres a cero lo que los encaminaba a una tranquila victoria.

Los minutos finales del partido estuvieron muy candentes en donde los dos equipos se hicieron presentes en el marcador poniendo las cosas finales de cuatro a uno en favor de Santos.

MONTERREY GANA A SANTOS TORREON

Dentro de lo que fue la categoría de 2001 la escuadra de Rayados de Monterrey se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Academia Santos Torreón-San Luis, por marcador de seis a cero.

Fue un duelo en donde a la escuadra de Santos no le salió nada dentro del terreno de juego, por lo que al final se tuvo que quedar con la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario